sábado, 8 de agosto de 2009

INGENIEROS GOLEAN A LOS COMPADRES Y MANTIENEN LIDERATO

En partido correspondiente a la jornada diecisiete de la Liga Senior, el Colegio de Ingenieros conserva el liderato al golear a Los Compadres en partido escenificado en el engramado de la UCAB con marcador de 7 goles a 2.
El partido resultò realmente desnivelado pues a los primeros minutos del partido en centro de Nelson Boada fue perfectamente rematado de cabeza por Reinaldo Vera para abrir el marcador. El segundo fue obra de Ali Sanchez al rematar en pase retrasado por Jesus Carriòn. El tercero viene por jugada individual de Nelson Boada para que con el marcador 3-0 se fuese al descanso.
Para el segundo tiempo, descuenta Los Compadres con gol de Jose Vega. Ruben Chavez de un bonito chute fuera del area aumento para los ingenieros, mientras que el "profe" Yoel Moreno marca el quinto de impresionante bolea en lo que fuè el gol mas destacado de esta fecha. Ampliò ventaja el Colegio por intermedio de Vicenzo Puleo y Jesus Rojas. El segundo de los Compadres fue nuevamente obra de Jose Vega para el definitivo 7-2.

En 0tr0s resultados, Los Olivos goleò a Villa Colombia por 4-0, el Centro Italo dispuso del Arauco por 1-0 y Venalum derrota al Junior por 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario