viernes, 7 de agosto de 2009

Centro Italo monarca Sub 10 de la Liga Junior

Estos jugadores son parte de la generación de relevo en el fútbol guayanés. (Foto Cortesía Civg)

El destacado equipo del Centro Italo Venezolano de Guayana (CIVG), en la categoría sub-10 se quedó con el título en el Torneo de la Liga Junior de Fútbol de Puerto Ordaz, en la que estos niños no sufrieron en ningún momento el sinsabor de la derrota, contando con las instrucciones técnicas del joven Antonio “Papael” Malavé.
Para ser los campeones de esta división el CIVG logró despachar en la gran final por 2-1 a su similar de CVG Venalum, siendo los actores de los goles Moisés Goncalvez y Daniel Piñeiro.
Información que fue detallando Pedro Rentería, quien lleva las riendas de la escuela de fútbol del mencionado centro social, deportivo y recreativo de la región, quien aprovechó la ocasión para felicitar a todo el equipo, sobre todo al pequeño Moisés Goncalvez que se llevó el trofeo como mejor goleador, sumando 12 durante esta competencia. Para aumentar las satisfacciones Tommaso Fontana se lució como mejor mediocampista, Henry González destacó como portero y Adrián Martínez fue electo el “Jugador Más Valioso” en la sub10 de esta Liga Junior de Fútbol, la cual desde hace años es una de las pocas que existe en la región para el desarrollo de esta disciplina desde los más chicos hasta los más grandes. (Amfer)
Tomado del Correo del Caronì 7-8-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario