miércoles, 19 de agosto de 2009

Colegio de Ingenieros a dura prueba en la Senior


La oncena del Colegio de Ingenieros tendrà este sàbado una nueva prueba que debe superar para mantener el liderato de la temporada 2009 de la Liga Senior Ciudad Guayana cuando en su bunker de la Universidad Catòlica reciba al Sporting Italo a partir de las 4 PM.

Los ingenieros son lideres desde las jornadas finales de la primera vuelta y aspiran mantener esta posiciòn hasta la culminaciòn del campeonato, si se lo permiten equipos como el Centro Italo, un habitual ganador de esta categorìa y actual campeon 2008 y el otro equipo que anda volando, Los Olivos, oncena esta que con la incorporaciòn de sus refuerzos esta muy sòlido y dificil de batir.
En el resto de la jornada: Profesores de la Unexpo va contra el Arauco Guayanès, Los Compadres visitan a Sidor, Villa Colombia recibe al Club Nautico, buen partido debe resultar el Iberoamericano-Bauxilum. Facil el Centro Italo frente al Junior. Cierran dos choques cruciales para equipos aspirantes al tìtulo como el Estrellas del Sur-Los Olivos y el Centro Portugues contra Venalum. De estos dos ùltimos hay pronòstico reservado.

En la foto, los integrantes del Colegio de Ingenieros que derrotò el pasado sàbado al Junior por marcador de 3 a 0 con dos goles de Nelson Boada y otro de Danilo Delgado. Parados: Rafael Leon, Miguel Castro, Carlos Bruce, Danilo Delgado, Carlos "el patòn" Jimenez, Jesus Pabon, Nelson Boada y Francisco Martin. Agachados: Yoelito Junior, Yoel Moreno, Jesus "la chucha" Rojas, Vicenzo Puleo, Jose "gusanito" Zambrano, Reinaldo Vera y Manuel Salazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario