viernes, 7 de agosto de 2009

Los Ingenieros a conservar el liderato en la Senior.



Este sàbado se jugarà la segunda jornada de la segunda vuelta de la Liga Senior, una fecha, si se quiere fàcil en el papel para los aspirantes al trapo campeonil, pero sorpresas puede haber y pueden estropearle las aspiraciones a cualquier.

El lìder Colegio de Ingenieros recibe en la UCAB a Los Compadres, partido complicado en el cual los profesionales deben demostrar el porque son los punteros. Los Ingenieros vienen de vencer al Arauco Guayanès por la minima diferencia de 1-o, mientras que Los Compadres se la pusieron dura a Venalum y cayeron por 2-3.

Por su parte el Centro Italo recibe a un Arauco que ha levantado mucho su juego. Venalum no debe tener problemas con el colista Junior de Guayana. El choque entre sidoristas y el Club Nàutico se ve parejo, aùn cuando los del "Nautico" viene de empatar con la "azurra", en lo que resultò una sorpresa.

Los Olivos, un equipo reforzado en las ùltimas de cambio y que se ve imbatible, va a un buen trance contra Villa Colombia. Bauxilum contra el Centro Portugues debe resultar un buen entretenido partido y parejo el Sporting Italo contra las Estrellas del Sur.

No debe haber confianza entre los aspirantes al tìtulo, en estas primeras de cambio de la segunda vuelta, cualquier sorpresa costarà cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario