viernes, 28 de agosto de 2009

Edelca nuevo lider de la Master


La oncena de Edelca se catapultò como nuevo lider del grupo "A" al vencer por 3 goles a 2 a Venalum en partido escenificado en el PoliVenalum y correspondiente a la decimaquinta jornada de la categorìa Master de la Liga Junior en su temporada 2009.
El partido cumpliò con las espectativas y resultò un gran juego por ambos bandos definiendose con el excelente accionar de Wilfred Yori quien marcò dos bonitos goles, el tercero de los "electricos" fuè obra de Miguel Pulido. Los del "aluminio descontaron por intermedio de Luis Rodriguez y Bernardo Hernan y el infortunio hizo que fallaran un penalty que significaba el empate del cotejo.
Con este resultado, los master de Iromides Merchan, Venalum cede el liderato del grupo "A" en favor de una Edelca bajo la direcciòn de Ildemaro Fernandez que se ve imparable en lo que resta de campeonato.
En otra nueva, la Liga informa que el partido programado para la cancha de Don Bosco entre La Llovizna y el Atletico La Curva se realizarà a las 4 PM de este sàbado en vez de las 2 PM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario