miércoles, 26 de agosto de 2009

Edelca y Venalum, el choque de la semana


En un jornada corta con varios partidos suspendidos motivado al cierre de varias de las canchas de futbol, en las cuales hacen vida muchos de los equipos de la categorìa Master de la Liga Junior, tendrà como choque estelar el que realicen este jueves a partir de las 7 PM en el Polideportivo Venalum las oncenas representativas de Edelca y Venalum. Ambos equipos vienen de no muy buenas actuaciones en su ùltima fecha, pues Edelca cayò por 4 a 5 goles frente al colista La Llovizna y Venalum apenas logrò empatar a uno con Colo Colo, resultados que no van de acuerdo con su posiciòn actual en la tabla, ya que ambos son los lìderes del grupo "A", y bajo esa condiciòn esta centrada el partido entre ambos este jueves. Los del aluminio son lìderes y deben sumar para mantenerse, mientras, los elèctricos los secundan a dos puntos, de ganar Edelca tomarà por asalto la punta, y ya serà muy dificil bajarlo.

Otro de los partidos importantes, es el Atletico Venalum-Sidor, tercero contra primero del grupo "B", Sidor va escapado, sin embargo en la jornada pasada tuvo un serio traspiès al ser goleado 1 a 4 por Bauxilum. Los de la "alùmina" despertaron y estan a tiro de colarse en los puestos de clasificaciòn. Por su parte, el Atletico Venalum viene remontando, y ya es tercero de grupo, la semana pasada golearon a uno de los pretendientes al tìtulo, Alcasa, por 4 a 0.

En partidos de media tabla, pero muy importante para las aspiraciones clasificatorias de cada uno, se mediràn Vista Al Sol contra Ferrominera, La Llovizna recibe al Atletico La Curva y cierra un Orinoco Iron contra el Centro Portugues, todos sin pronòsticos.

La jornada se detalla:

Jueves, 27-8-2009
Edelca vs. Venalum en el PoliVenalum a las 7 PM.

Sàbado, 29-8-2009
Atletico Venalum vs. Sidor en el PoliVenalum a las 4 PM.
Vista Al Sol vs. Ferrominera en Vista Al Sol a las 3 PM.
La Llovizna vs. Atletico La Curva en Don Bosco a las 2 PM
Orinoco Iron vs. Centro Portuguès en Virgen Del Valle a las 4 PM.
Tambien pueden consultar: http:/sites.google.com/site/ligajuniorpuertordaz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario