domingo, 2 de agosto de 2009

FERROMINERA IGUALA CON COLO COLO Y SE CLASIFICA



Iguala a un gol entre Ferrominera y Colo Colo en partido escenificado en la tarde del sàbado en la cancha de Villa Colombia en un juego en el que la igualdad predominò en todas las lìneas. Abriò el marcador el "cacique" por intermedio del siempre rendidor Jaime Avendaño y emparejò las acciones Francisco Filosa. Con este resultado, la oncena del hierro llega a los 19 puntos consolidandose en el tercer lugar de la tabla y practicamente clasificado a los octavos de final, por su parte, Colo Colo se sitùa en el sexto puesto con 14 puntos y necesitado de positivos para asegurar su pase.

En otros resultados del grupo "A", Carbonorca igualo con el Sporting Italo a dos goles, Edelca cae derrotado por 3 a 1 frente a San Miguel Arcangel y Vista Al Sol vence a La Llovizna por 3 a 0.

En el grupo "B", el Centro Italo venciò a por 2 a O a Alcasa marcando Sergio Annarelli y Raul Sanhouse. Orinoco Iron goleò a CVG por 6 a 2, el Centro Portugues sobre BAuxilum por 3 a 0 y el Atletico Venalum sorprendiò a Los Olivos por 3 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario