jueves, 6 de agosto de 2009

Ferrominera y Edelca, el choque central Master



Este viernes continùa el campeonato Master de la temporada 2009, cuando se enfrenten los conjuntos representativos de la Ferrominera y Edelca en choque a realizarse en la cancha de Los Olivos a partir de las 6 PM. Ambas oncenas son candidatos al tìtulo, sobre todo los "electricos" subcampeones del pasado año y en estos momentos estan igualados en el segundo lugar del grupo "A" con 19 puntos a la zaga de Venalum.
Simultàneamente, en la cancha de Mapanare, el lider del grupo "B" Sidor recibe a un Centro Portugues que viene en ascenso.

El mismo dìa en el Centro Italo, la "azurra" recibe al Colegio de Ingenieros a partir de las 8 PM. Los locales van còmodos en segundo puesto del grupo "A", mientras que a los ingenieros les urge sumar positivos, pues esta en el borde de la clasificaciòn.

Para el sàbado, lo mas destacado serà el partido entre San Miguel Arcangel y el lider del "B", VEnalum chocan a las 4 PM en el Poli-Venalum en lo que debe resultar un gran partido.

En otros encuentros, el Sporting Italo visita al Atletico La Curva en Cachamaicito a las 4 PM, Los Olivos a Bauxilum a las 7 PM en Los Olivos, CVG a Alcasa y Carbonorca a Vista Al Sol a las 2 y 4 PM en el Poli-Alcasa, Orinoco Iron se las verà con el Atletico Venalum y cierra el choque entre el "cacique" Colo Colo y la Llovizna a las 4 PM en Villa Colombia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario