lunes, 17 de agosto de 2009

INGENIEROS MANTIENEN LIDERATO DE LA SENIOR


La oncena representativa del Colegio de Ingenieros mantuvo el liderato de la Liga Senior al vencer, esta vez al noble conjunto del Junior de Guayana por tres goles a cero en partido realizado el pasado sàbado en el engramado de Los Olivos. Partido "light" correspondiente a la 18ava. jornada, en el cual el Ing. Nelson Boada, de excelente accionar en todo el partido, marcò dos tantos en la primera parte y completò Danilo Delgado con un golazo a tiro fuera del àrea en las postrimerias del choque.
Posteriormente a este partido, la oncena de Los Olivos sigue realmente imparable al golear esta vez a los "muchachos de Custodio", Bauxilum, con Carlos Boada como adalid con tres goles y Edgar Reina con un bonito gol de cabeza para un resultado final de 4 a 0.

Por su parte, Venalum tuvo una semana fructifera pues empatò a un gol el miercoles con las Estrellas del Sur y el sàbado, de visitante en el engramado de Centro Italo venciò al Sporting Italo por 1 a 3. Los goles del aluminio fueron obra de Julio Bermudez, Luis Conde y Jose "Condorito" Urbano, mientras que por la "azurra" anotò Sanchez.

A falta de algunos resultados, los ingenieros mantienen el liderato de la Senior acosados por el Centro Italo, Venalum y Los Olivos, y con una jornada por venir este pròximo sàbado, interesante y que promete cambios en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario