domingo, 23 de agosto de 2009

JORNADA LOCA EN LA MASTER


La decimosexta jornada de la categorìa Master de la Liga Junior resultò una de esas fechas locas con muchos resultados impredecibles. Todo comenzò el jueves en la noche con un empate entre el lìder Venalum y Colo Colo a un gol con anotaciones de Richard Durand por los del aluminio y de Ottiker por el "cacique", todo hacìa presagiar que el aluminio se impondrìa sin problemas. El viernes, Carbonorca con las ùltimas cinco jornadas seguidas sin perder se impuso al Atletico La Curva por la mìnima diferencia de un gol a cero marcando Edgar Espinoza por los carbones. Ya, San Miguel Arcangel habìa caido frente a Vista Al Sol por uno a cero, en resultado inesperado. Luego, lo increible, los dos colistas se imponen equipos superiores: La Llovizna sobre Edelca en un festival de goles que finalizò 5 a 4, por los triunfadores marcaron Wilfredo Aguilera, Angel Dìaz, Johnathan Fuentes, Freddy Gascon y Cesar Hernandez, mientras que por los electricos anotaron Otilio Yantis, Miguel Pulido, Wilfred Yori y Richard Duno. El otro colista, Sporting Italo se impone a Ferrominera por 2 a 1, goles de Yoel Betancourt y Wilfredo Salazar por los de Nano descontando y de Francisco Filosa por el hierro, con este resultado se desnuda el mal momento que vienen pasando los ferromineros.

En el grupo "B", Bauxilum da la gran sorpresa al vencer al lider Sidor por 2 a 1, goles de Leonardo Leonet y Oswaldo Rincones por la alumina y descuento de Oscar Noriega por el acero. Por su parte Orinoco Iron golea a un Colegio de Ingenieros que venìa en alza, los de los briqueteros fueron obra de Eliezer Viña, Wilmer ARcia, Alfonza Velarde y Alberto Farias. Por su parte, un Centro Italo que anda muy bien vence al otrora campeòn Los Olivos por 2 a 0 con tantos de Sergio Annarelli y Alexis Moreno. El Centro Portugues infringe una nueva goleada a CVG por 4 a 0, marcando Gerson Fuentes (2), Giovanni Pinto y Miguel Rodriguez por los lusitanos.

En conclusiòn, una jornada que se suponìa que marcaba la definitiva clasificaciòn a los octavos de final de muchos equipos, hace que todo se complique, pues equipos como el Sporting Italo, La Llovizna y Bauxilum, dados por descalificados, hace que aùn mantengan aspiraciones de clasificar a la siguiente fase. Lo ùnico cierto es que por el grupo "A" se clasifica Venalum y Edelca, mientras que por el grupo "B", Sidor y el Italo, los demas estan en veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario