jueves, 27 de agosto de 2009

Llamado a los equipos Infantiles y Preferente

La Liga Júnior Puerto Ordaz hace un llamado a los equipos infantiles y a sus afiliados Bauxilum, Sidor, Atlético Oriente, Orientales, FC, Atlético Universidad, Deportivo Español, La Llovizna, FC, Milenio, FC, Atlético Uneg, UDO, CVG, Unexpo, Internacional, Ucabista, Angostura, Uneg, La Esperanza, Vhicoa, Fundación Chupi, Gran Sabana, Orinoco, FC y Atlético Cristiano a incorporarse a las reuniones semanales, a fin de organizar el campeonato de la categorías Infantiles y Preferente de la temporada 2009-10, cuya fecha de inicio programada esta prevista para el próximo 26 de septiembre del 2009.

Al efecto anterior, los clubes deberán consignar comunicación informando su inscripción, cancha y su respectivo horario de juego, uniformes de club, tanto de sede como uniforme alterno, datos del delegado debidamente refrendados por su junta directiva.

Es de destacar que los clubes deben estar administrativamente solventes con respecto a campeonatos anteriores y debidamente registrados en la Asociación de Futbol del estado Bolívar e Idebol, o en demostrable trámite de legalización del mismo.

El proyecto de bases de competencia se encontrará disponible en el blog: www.ligajunior.blogspot.com y en la pagina Web: http://sites.google.com/site/ligajuniorpuertordaz/., en la cual se destaca que la categoría Preferente será de ascenso a la Primera de la Liga que disputarán en la próxima temporada los dieciséis equipos clasificados de la temporada 2009. Por otra parte, es de destacar que no se aceptaran nuevos equipos por esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario