jueves, 6 de agosto de 2009

LUIS BRITO EL PORTERO MAS DESTACADO



A peticiòn de los integrantes del equipo Senior del Colegio de Ingenieros, han decidido homenajear al jugador mas destacado cada semana. La decisiòn fuè unànime a favor de su portero, pues a raiz de la buena campaña que esta haciendo el Ing. Luis Brito, hasta la fecha pasada de la Liga Senior se situaba con apenas nueve (9) goles en 16 partidos, resultaba indiscutible tal nominaciòn.

El Ing. Luis Brito es Ingeniero Mecànico al servicio de la empresa del hierro, CVG Ferrominera, en la cual destaca su labor muy profesional.

Forma una ejemplar familia junto a su esposa Anaìs, y han sido bendecidos por un angelito, Angel Brito, un jovencito que ha superado todas sus falencias, que para las fèminas es un amor, y para todo el resto del mundo es un reconocimiento a la voluntad.

La destacada labor de este portero de futbol, la complementa como jugador de baloncesto. Resultados de mas, dos campeonatos nacionales de ingenieros, tanto en futbol como basket, cinco campeonatos de futbol en los juegos orientales y el excelente performance de la presente temporada de la Liga Senior como integrante por cinco años con los ingenieros, por lo que por unanimidad entre sus compañeros de juego, lo han designado como el mas descatado de esta semana.

Por otra parte, su trabajo en la porterìa hace que el Colegio de Ingenieros ocupe el primer lugar de la Liga Senior hasta esta 16ava. jornada.

1 comentario: