sábado, 1 de agosto de 2009

SAN MIGUEL 3 EDELCA 1 en Master




Buen partido el protagonizado por las oncenas de la categorìa Master de San Miguel Arcangel y Edelca en el cual el cuadro "universitario" derrotò a los electricistas por 3 goles a 1 en choque escenificado en la noche del viernes en el engramado de Los Olivos.

Partido parejo y lento en las primeras de cambio que comenzò a agarrar calor a medida que se desarrollaba. Picò adelante Edelca con gol de Henrry Plenty. Por su parte, el conjunto integrado por jugadores infantiles de aquel añorado ganador de la Copa Gothia 1988 en Suecia y mejor escuela, el Universitario de Guayana de hace 20 años atràs supo remontar prontamente al igualar por intermedio de Gerson Montagut, empate con el cual se fueron al descanso del primer tiempo.

Para el segundo tiempo, San Miguel saliò con mas impetu, y con anotaciones de Ottiker y Nelson Cedeño sentenciaron el partido con dos goles en los cuales el cancerbero Felix Golindano no pudo hacer nada pese al esfuerzo.

Edelca intentò nadar contra la corriente adelantando lineas con Manolo De Leòn, Raider Coa y Wilfred Yori, pero la bien parada defensa, en unos casos, y en otros la actuaciòn del portero Pedro Rodriguez apagaron los intentos electricos.

Con este triunfo, San Miguel iguala el tercer lugar del grupo "A" con Ferrominera a 18 puntos, mientras que Edelca se mantiene en el segundo con 19 puntos, ambos practicamente clasificados para los octavos de final a falta de cinco fechas para finalizar la ronda regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario