jueves, 10 de diciembre de 2009

Resumen de las categorìas infantiles

Culminada la primera fase del campeonato 2009/10 de las categorìas infantiles, los resultados hasta esta primera vuelta nos dan que a la fecha no hay un claro dominador en las diferentes categorìas.
Asì, en la de los mas pequeños Sub 8 2003, Venalum es lider invicto acosado por Fundeporte que ha sido la sorpresa mientras que el Iberoamericano, Mineritos y Loyola deben disputarse a partir del pròximo mes de enero 2010 y a partir de la segunda vuelta los dos restantes puestos de clasificaciòn. 
En la Sub 8 2002, por el grupo "A", Fundeporte, Mineritos, Los Olivos y Guayanes, FC, mientras que por el grupo "B", dominan Loyola, Venalum, Iberoamericano y Gumilla tiene la mas alta opciòn de clasificar a la fase final. No vemos sorpresas para la segunda vuelta.

La Sub10 2001, es liderizada por un invicto Loyola y todo hace pronosticar que clasificarà junto a Los Olivos, Iberoamericano y Venalum, muy reñida esta categorìa.
En la Sub 10 2000, puntean por el grupo "A" empatado Mineritos y Loyola, siguiendo el paso Guayanès, FC, Centro Portugues y Orinokia, manteniendo chace Venalum y Libertad de El Tigre, esta es un grupo incierto. Por el grupo "B", van escapados el Iberoamericano y Los Olivos. debiendo apretar el acelerado Fundeporte, Caronì. FC. Atletico Venalum y hasta el San Jose de la Gallina, si aspiran a meterse en postemporada.

En Sub12 1999, en el grupo "A", parejos, pues si Venalum lidera este grupo, se ven remontado el Gumilla, Guayanès, FC, Atletico Venalum y el Ibero. En el grupo "B". Mineritos y Libertad de El Tigre se ven comodos, mientras que los dos puestos restantes para clasificar seran, Los Olivos, Loyola y el novel Orinokia, sin pronòsticos.
En Sub 12 1998, la categorìa reina del preinfantil, ya pueden dar por descontada la clasificaciòn del Caroni, FC y Loyola, las dos posiciones a disputar quedan en los pies de los jugadores del Atletico Venalum, Sembrando La Vinotinto y Mineritos. En el grupo "B", incertidumbre total, pues la diferencia entre Venalum, Iberoamericano, Los Olivos, Guayanès, FC y Libertad El Tigre es practicamente nada.

En Sub 14 1997, poca diferencia entre los participantes de los dos grupos, aunque comienza a destacar la supremacia del Loyola y el Iberoamericano, para el resto debemos esperar el desempeño de cada uno en la segunda vuelta.
En la categorìa Sub 14 1996, la que marca el desarrollo de los jugadores y por ende la mas seguida, Venalum, Los Olivos y Loyola han sido de los mas destacado por el grupo "A", mientras que El Tigre e Iberoamericano sobresalen en el grupo "B".

En Sub 16, otra categorìa premier, destacan por el grupo "A", Sembrando la Vino Tinto y Caronì, FC y por el grupo "B", el campeon Iberoamericano y el campeòn de San Felix, 11 de Abril, FC, el resto no ha arrancado todavìa.
En Sub 18, todo parece encaminarse a una clasificaciòn segura del Caroni. FC. Sembrando La Vinotinto, el Centro Portuguès y Hossana, es prematuro pronosticar pero estos cuatro son los que mejor vienen jugando.
El campeonato infantil tendrà un paron por las fiestas navideñas y año nuevo hasta mediados del mes de enero 2010, habiendo bastante tiempo y campeonato para que cada organizaciòn redefina sus filas en funciòn de meterse en la clasificaciòn (4 por cada grupo). FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   

1 comentario: