martes, 2 de febrero de 2010

JORNADA PERFECTA PARA EL IBEROAMERICANO

Fin de semana perfecto para el fútbol del C. D. Iberoamericano en la cual obtuvo ocho triunfos y un empate de los nueve partidos disputados entre viernes y sábado tanto en la Liga Junior de Puerto Ordaz como en el Torneo Inter Regional de la Federación Venezolana de Fútbol.
En la Liga Junior se disputó la novena jornada y los “estudiantiles” estuvieron bien aplicados pasando cada uno de sus respectivos compromisos. La jornada se inicio el viernes a las 3 de la tarde con el triunfo de 6-0 en la categoría Sub-8 ante el Gumilla. En la Sub-10 superaron por 4-1 al Caroní y por el mismo marcador se impusieron al Gonzalo Méndez en la Sub-8. El único empate de la jornada fue en la Sub-18 ante el Atlético Mineritos y sin anotaciones. Todos los compromisos se disputaron en la cancha del Colegio Iberoamericano.
El sábado coronaron tres triunfos en igual número de presentaciones. La Sub-12 derrotó por 3-1 al Gumilla; La Sub-16 se impuso por 1-0 al Centro Portugués y la Sub-12 venció a El Tigre por 2-0.
DOBLETE EN LA INTEREGIONAL
Los representativos del C.D. Iberoamericano obtuvieron una doble victoria en sus presentaciones de la serie Inter Regional de la Federación Venezolana de Fútbol donde se enfrentaron al Pdvsa-Puerto La Cruz.
El Sub-17 se impuso con marcador de 2-0 con anotaciones de Julio Chopeti y Andrés D´Leon, mientras que la Sub-20 derrotó por 2-1 a los petroleros con goles de Andrés Acevedo y Ricardo González.
Con estos resultados, combinado con el empate y caída del Caroní, el Ibero asume el liderato tanto en Sub-17 y Sub-20, en su respectivo grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario