martes, 2 de febrero de 2010

LOS OLIVOS-CENTRO PORTUGUES Y SIDOR-VENALUM LAS SEMIFINALES DE LA MASTER

El Centro Portuguès se convirtiò en semifinalista del campeonato de la categorìa Master al lograr la hazaña de remontarle a Edelca un marcador adverso de 3-1 en el partido de ida y con identico resultado mas un exitoso performance en los lanzamientos de penaltis venciò al conjunto electrico con resultado final de por 4 a 2.
El conjunto lusitano se las verà ahora a doble partido contra Los Olivos,  iniciando este jueves a partir de las 8 PM en el engramado de este popular urbanizaciòn.
Por su parte,  Sidor hizo lo propio con Orinoco Iron al remontar la serie venciendo por 2 goles a 0,  luego que en el partido de ida habia caido por 1-2,  para que el acumulado de goles lo convierta en semifinalista. Por su parte,  Venalum con dos goles de Hernan "azul" Bernado y otro de Franklin Malave,  despachò a su "hermano" el Atletico Venalum. En el partido de ida,  tambien triunfo Venalum por la mìnima diferencia de un gol a cero. Ahora,  la semifinal del aluminio contra el acero esta planteada y Venalum recibirà en el primero de la serie a Sidor en el Polideportivo Venalum a las 6 PM de este sàbado.
Por lo visto en el transcurso del campeonato,  no hay favoritos. Los Olivos tiene la casta de tres campeonato,  el Centro Portugues viene inspirado. Sidor y Venalum han sido los dos conjuntos mas regulares del campeonato,  ambas series deben deparar un buen plato futbolistico. No hay pronòsticos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario