martes, 23 de febrero de 2010

PARTIDOS DE VUELTA OCTAVOS DE FINAL PRIMERA CATEGORIA

5 comentarios:

  1. Vamos por nuestro pase a Los cuarto de finales contra unexpo con marcador a favor por la minima...!! Vamos portugues q nuestra cancha se respeta..!! Unexpo tas ponchao..!! Nos vemos en Los cuarto de final..!!

    Vamos Portugues por nuestro primer titulo..!!

    Rivales jueguen bien q nosotros jugamos mejores..!!

    ResponderEliminar
  2. bueno amigos portuguesez si pasan les viene su papa latinos.f.c para rememorar esos buenos partidos entre estos dos equipos q por lo general ganaban los de la curva de cachamay...suerte portuguez y porsupuesto latinos.f.c vamos con todo...!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno equipo latinos será un buen juego..!! Siempre es bueno un equipo competitivo como el de ustedes... Esperamos pasar de los octavos ya q los niños de la unexpo por protesta por faltar el numero de un jugador en la planilla... Esos equipos de carajitos siempre con sus lloraderas..!! Después de pasar vamos con todo contra ustedes para cambiar un poco nuestra historia..!! Suerte latinos y arriba portugués q si se puede..!!

    ResponderEliminar
  4. Si son unos niños la unica forma que puedan pasar los de la unexpo es de esa manera no tiene vida, pena deberian sentir, los partidos se ganan es jugando en la cancha y demostrando que son buenos futbolista. asi como los portugueses que los revolcaron en los dos partidos de esa manera es que se gana niñitos. y ojo no soy del portugués soy un estudiante mas de la unexpo, pero al cesar lo que es del cesar señores y los portuguses fueron los ganadores.

    ResponderEliminar
  5. latinos.f.c. presente: lastima por los portus realmente fueron muy superiores a los universitarios nos hubiera gustado jugar con uds. nosotros vamos paso a paso! ah !a los que fueron victimas de manoa: sigan participando y jueguen mas y hablen menos !ahi se los dejo!

    ResponderEliminar