domingo, 28 de febrero de 2010

jueves, 25 de febrero de 2010

EL CENTRO ITALO AVANZA A CUARTOS

Este miercoles, la oncena del Centro Italo se mostrò inmenso en el partido de vuelta de los octavos frente a La Llovizna, FC al que venciò por 4 a 1 con anotaciones del Alejandro "cathead" Aiello con dos, uno de Jean Luis Garcìa y el del cierre de Jimmy Zerpa, para de esa forma avanzar a los cuartos de final con un marcador global de 9 a 2. La jornada de este fin de semana debe deparar emociones, ya que el partido de vuelta del viernes tiene mucho morbo cuando se enfrenten el Atletico Venalum y el Atletico Oriente que finalizò empatado a dos goles en el primero. Para el sàbado, la Unexpo esta obligado a remontar el marcado 0-1 frente al Centro Portuguès si desea seguir entre los grandes, por su parte, lo lusitanos van con todo a fin de conservar la ventaja. Venalum no debe descuidar los dos goles ante el buen equipo bolivarense de Atletico Cristiano. Manoa e Independiente van otro choque comprometido en Los Olivos el sàbado a las 3 PM, ya que la igualada del de ida hace que no exista pronòsticos. Otro mas comprometido como Latinos, FC contra La Esperanza, con una diferencia de un gol de los campeones. Por su parte, El Chupy no se resigna y lo darà todo por voltear la ventaja de tres goles que le lleva Transatlantic. Cierra un UCAB-Guaiparo en la mañana del sàbado, en un serie que parece definida por los cuatro de ventaja de los guaipareños.

INVITACION A SUB15 REGIONAL DE LA FVF

La Liga Junior Puerto Ordaz informa que la Asociaciòn de Futbol del estado  Bolìvar esta invitando a los clubes de la regiòn, debidamente registrados y con cancha acorde al evento,  a postular su inscripciòn para participar en el Campeonato Interregional Sub-15 que organiza la Federaciòn Venezolana de Futbol. Al efecto anterior, los clubes deben contactar a la Asociaciòn,  a travès de su Secretario General,  Ing. Lubin Angulo a fin de consignar la propuesta de la participaciòn antes del cinco de marzo del presente. Los clubes a designar seràn solamente dos. En la imagen pueden visualizar la peticiòn de la Federaciòn,  al respecto.

miércoles, 24 de febrero de 2010

CAMBIO EN LA PROGRAMACION

Se informa a los clubes involucrados que han sido reprogramados los siguientes partidos: Sub 8 2002 entre el Centro Italo y Mineritos se jugarà en el Italo miercoles, 24-2-2010 a las 6 PM. Octavos de Final: Manoa, FC vs. Independiente, FC del sàbado, 27-2-2010 se jugarà en Los Olivos a las 3 PM. Sub 16: Iberoamericano vs. Venalum se jugarà el viernes 26-2-2010 en el Iberoamericano. Sub 12 1999 Loyola-Mineritos se jugarà el viernes a las 3 PM en el Loyola 4 y el partido Sub 12 1998 entre Sembrando la Vintotinto y Loyola a las 4 PM en el Loyola 4.

COMISION DE JUSTICIA AL 24-2-2010

Por apelaciòn del Club Centro Portuguès a fin de revisar la sanciòn sobre el Sr. Osorio, Navotsky se reconsidera la misma, una vez hecha la consulta pertinente con el personal arbitral que signò la expulsiòn en fecha 6-2-2010. La sanciòn se reconsidera de "Agresiòn Mutua" al Sr. Osorio, Navotsky (Centro Portuguès) y al Sr. Monteiro, Francisco (Los Olivos) a "Doble Amonestaciòn" (1 partido).

RECORDATORIO REGLAMENTARIO POR LOS LISTADOS DE JUGADORES

La Liga Junior Puerto Ordaz  recuerda a todos los clubes que participan en sus campeonatos que deben acatar lo dispuesto en el Articulo No. 10 de las Bases de Competencia, en lo referente a incluir todos los nùmeros de los jugadores en el listado que se entregue al cuerpo arbitral y al equipo rival,  toda vez que aquellos jugadores que le falten datos,  incluyendo el nùmero de franela y luego son ingresados al juego mediante cambios, estan incurriendo en alineaciòn indebida, y por lo tanto, causal para la perdida del partido. Asìmismo, en la planilla,  incluyendo copias, debe visualizarse el sello de la Liga, firma de un directivo y fecha de dicha consignaciòn. Al efecto anterior,  el Articulo No. 10,  indica:
Articulo 10: Con suficiente antelación, antes de cada partido, los equipos entregarán a la mesa técnica y/o al personal arbitral, por duplicado, la relación de jugadores que iniciarán el juego y los que integren la banca de sustitutos ò cambios, conjuntamente con las fichas. Estas planillas deben estar en muy buen estado, personalizadas por el club respectivo, indicándose el número de franela, nombre y apellidos, número de cédula de identidad y fecha de nacimiento, tanto de los titulares como los suplentes. Además, se debe indicar el nombre del capitán, entrenador, delegado, y masajista. Una vez entregada la planilla de alineación el cuerpo arbitral no permitirá que se inscriban nuevos jugadores. La copia de la planilla a entregar debe estar debidamente selladas y conformada por la Liga, caso contrario podrá ser causal de perdida del partido. La cantidad mínima para iniciar un partido es de ocho (8) jugadores y para terminarlo es de ocho (8) jugadores.

martes, 23 de febrero de 2010

PROGRAMACION CATEGORIAS INFANTILES DEL 23 AL 28 DE FEBRERO


"De un click en la tabla para ampliar"

PARTIDOS DE VUELTA OCTAVOS DE FINAL PRIMERA CATEGORIA

RESULTADOS Y POSICIONES CATEGORIAS INFANTILES


Resultados y Posiciones de las categorìas infantiles hasta la onceava jornada jugada los dìas 19. 20 y 21 de febrero. (De un click en la tabla para ampliar)

sábado, 20 de febrero de 2010

LOS FAVORITOS DAN EL PRIMER PASO

La mayorìa de los favoritos que intervienen en los octavos de final de la Primera Categorìa triunfaron con marcadores holgados en el partido de ida, lo que da a cada uno de ellos tranquilidad para afrontar las revanchas. Asì, Venalum recibiò en su polideportivo al Atletico Cristiano de Ciudad Bolìvar para apabullarlo por 5 goles a 2. Por su parte, el Centro Italo en el engramado de este club, dispuso de La Llovizna por el mismo marcador de 5-2. Guaiparo arrollò a la UCAB por 4 a 0 en partido realizado en la cancha ucabista y Transatlantic da la sorpresa al vencer a la Fundaciòn El Chupy por 3 a 0 y ubicarse en inmejorable condiciòn. Con marcador apretado, el campeòn Latinos, FC logra imponerse a La Esperanza por la mìnima diferencia de 2 a 1 en juego protagonizado en el Cachamaicito. Igualmente, el Centro Portugues triunfa sobre la UNEXPO, tambien por la mìnima de 1 gol a 0. Luego, par de resultados sorpresas, pues Manoa, uno de los favoritos, igualò a cero con Independiente, FC y el Atletico Venalum sacò un empate a dos goles con el Atletico Oriente que tuvo el triunfo en sus manos al fallar un penalty en el  minuto noventa.
Para hacer un mejor seguimiento se presenta el cuadro con los cruces de estas series semifinales:
De un "click" en el cuadro para ampliar

CENTRO PORTUGUES Y VENALUM A LA FINAL MASTER

El Centro Portugues realizò la hombrada de la jornada en la semifinal Master al vencer en su feudo a Los Olivos por 4 goles a 1 y de esa forma remontar la desventaja del partido de ida en el cual los lusitanos cayeron por 1-3. Partido entretenido en que los portugueses aprovecharon las imprecisiones de los "verdes" y terminaron siendo un claro y justo vencedor. El marcador acumulado de 5 goles a 4 catapulta a la oncena lusa a la final del campeonato. Por el Centro Portuguès marcaron Trippa, Zurdo y dos goles de Gerson Fuentes, mientras que por Los Olivos, descontò Cipriano "Pirri" Flores. 
Por su parte, Venalum tambien se convirtiò en finalista al vencer a Sidor en la definiciòn de lanzamientos de penaltis por 4 goles a 3. El partido en su fase reglamentaria finalizò igualado a un gol con tanto marcado por Luis Moffi por los sidoristas mientras que el "azul" Hernan Bernardo igualò por los del aluminio, de forma tal que la igualdad persistìa luego de que en el primer partido ambos empataron a dos tantos. En los lanzamientos de penaltis la primera tanda de cinco finalizò igualada a tres, definiendo el portero de Venalum, Sergio Silano, en el sexto tiro para dar el pase a su equipo.
La final de la categorìa Master se estarà realizando el viernes 5 de marzo a las 7 PM en la cancha de Los Olivos. 

viernes, 19 de febrero de 2010

CRUCES HASTA LA FINAL DE PRIMERA

De un "click" en la imagen para ampliar

jueves, 18 de febrero de 2010

COMISION DE JUSTICIA 18-2-2010

De un "click" en la imagen para ampliar

REPROGRAMADO LA ESPERANZA vs. LATINOS

La Liga Junior informa a los interesados que el partido de los octavos de final de Primera programado en el Cachamaicito a las 3 PM de este sàbado entre los clubes La Esperanza y Latinos. FC ha sido cambiado para las 5 PM motivado a que esta cancha estara ocupada por partidos Sub 17 y Sub 20 del campeonato Interegional de la FVF.

miércoles, 17 de febrero de 2010

REPROGRAMACION DE JUEGOS

La Liga Junior Puerto Ordaz informa que han sido reprogramados los siguientes juegos a fin de no coincidir con los partidos del Campeonato Interegional de la FVF:
Para los infantiles: el partido de la categorìa Sub 14 1996 entre Iberoamericano vs. Atletico Venalum se realizarà en la cancha del Iberoamericano a las 6 PM del dìa viernes 19-2-2010. El juego de la categorìa Sub 14 1996 entre el Centro Portugues vs. Atletico Cristiano se suspende por exclusiòn de este ùltimo. 
Octavos de Final de Primera: Atletico Cristiano vs. Venalum a las 6  PM el sàbado en el Polideportivo Venalum.  Fundaciòn El Chupy vs. Transatlantic a las 4 PM en Los Olivos el sàbado.
Semifinal Master:  Viernes 19-2-2010 en Mapanare a las 4 PM. Sidor vs. Venalum.

sábado, 13 de febrero de 2010

OCTAVOS DE FINAL DE PRIMERA

Luego de los resultados de esta semana en la cual la oncena de Manoa. FC goleò por 6 a 3 al Atletico Venalum para afianzarse en el primer lugar del grupo "A" superando el triunfo por un gol a cero del Centro Italo sobre el Deportivo Español para que la "azurra" se consolide en el segundo puesto de este grupo. Otro grupo por definirse fue el "C" en el que todo quedò en su sitio por la victoria de Venalum por 3 goles a 2 sobre la Unexpo en un excelente choque de invictos. Los cruces de los octavos de final. resultaron:


La programaciòn para los dìas 19 y 20 de febrero. es:

PROGRAMACION INFANTILES 18 AL 21-2-2010

viernes, 12 de febrero de 2010

LA VINOTINTO SUB 17 AL MUNDIAL DE TRINIDAD

PORTERAS. Maleike Pacheco (DM). Zuhelen Bracho (Táchira). María Elena Urdaneta (DM). DEFENSAS: María Carrero (Mérida). Génesis Moncada (DM). Génesis Moreno (Táchira). Yaribeth Ulacio (Guárico) y Mery Pérez (Anzoátegui). VOLANTES: Marialba Zambrano (DM). Soleidys Rengel (Monagas). Joemar Guarecuco (Barinas). Yurimar Toled (Anzoát.). Jessika Urguelles (Anzoátegui). Meibi Mesa (Barinas) DELANTERAS: María Eugenia Rodríguez (DM). Isaura Viso (Guárico). Paola Villamizar (Anzoátegui). Anna Alvarado (Táchira). Natasha Rosas (Anzoátegui). Maryeling Martínez (Monagas). TÉCNICOS: Seleccionador: Kenneth Zseremeta. Asistente: Milbin Gamardo. Preparador físico: Emmanuel Joseph. Preparador de arqueras: Hernán Sivira. Coordinador: José Catoya. Médico: Omar Elbitar. Utilero: Rubén Ortegón. Delegado: Serafín Boutureira. En la foto: Josemar Guarecuco. la goleadora que marcò el gol del pasaje al Mundial 2009


martes, 9 de febrero de 2010

COMISION DE JUSTICIA AL 9-2-2010

LOS OLIVOS A UN PASO DE OTRA FINAL, VENALUM Y SIDOR EN TABLAS

Con goles de Stalin Rivas, Cipriano "el pirri" Flores y el "gocho" Armando Mora, la oncena de Los Olivos de la categoria Master se impuso en el de ida de la semifinal al Centro Portugues por 3 a 1, para de esa forma dar un paso gigante a la gran final. Por el Centro Portuguès descontò Pedro Lanz.
La serie entre Sidor y Venalum finalizò igualada en el primer juego a dos goles por bando. Marcò por los del aluminio Richard Duran en dos ocasiones seguidas para poner al frente a Venalum. La reacciòn sidorista pudo igualar el partido con goles de Rheykar Marcano y la paridad con tanto de Alvaro Ascanio.
Esta semifinal continuarà despuès de las fiestas de Carnaval, con los partidos que daràn el paso a la final, en la cual el Centro Portugues recibirà a Los Olivos en su engramado y Sidor serà anfitriòn de Venalum en Mapanare. Ambos juegos el sàbado, 20 a las 4 PM.

PROGRAMACION INFANTILES

Por  motivos de las fiestas carnestolendas y la suspension de las clases por las mismas. esta semana solo programan juegos suspendidos con anterioridad. siendo:
Jueves. 11-2-2010:
CEntro Italo vs. CVG Fundeporte a las 6 PM en el Centro Italo en categoria Sub 8 2002
Iberoamericano vs. Atletico Venalum a las 6 PM en el Iberoamericano en Sub 14 1996
Mineritos vs. Venalum a las 4 PM en la Hermandad en Sub 14 1997
Viernes: 12-2-2010
Atletico Venalum vs. Sembrando la Vinotinto a las 5 PM en Sub 16.
La Liga reanuda completamente su actividad a partir del dia jueves despues de Carnavales.

POSICIONES INFANTILES

Cumplida la novena jornada de las categorias infantiles de la temporada 2009/10 el Loyola domina en seis grupos de diferentes categorìas. especificamente en la Sub 8 2002. Sub10 2001. Sub 10 2000. Sub12 1998. Sub 14 1997 y Sub 14 1996. Por su parte. Iberoamericano domina en Sub 10 2000 y en Sub 16. Asimismo. Venalum. el gran campeòn de la temporada pasada. es lider en las categorìas Sub 12 1998 y 1999. Las revelaciones han sido Fundeporte que manda en los mas pequeñitos. Sub 8 2003. el Atletico Cristiano que domina en la Sub 14 1997. Sembrando la Vinotinto lidera un grupo de la Sub 16. Libertad de El Tigre manda en Sub 14 1996. Caroni.FC y el Centro Portugues en Sub 18 y un Mineritos que debe levantar es lider solo en la Sub 12 1999.
A continuaciòn la tabla de posiciones. luego de nueve jornadas. y en la cual se puede visualizar los cuatro primeros equipos por grupo que avanzan a la siguiente fase: (para mayor detalle de resultados y calendarios pueden visitar la pagina web: http://sites.google.com/site/ligajuniorpuertordaz/)

TABLA DE POSICIONES PRIMERA CATEGORIA

JORNADA DEFINITIVA EN PRIMERA

Esta semana. especificamente a partir de las 8 PM este miercoles en el Centro Italo se estarà jugando uno de los partidos que deciden los primero puestos del grupo "A" del campeonato clausura 2009/10 de la Liga cuando se enfrenten el conjunto "azurro" frente al Deportivo Español. La oncena del Italo esta en la obligaciòn de ganar y ligar un buen resultado del partido entre Manoa y el Atletico Venalum. Por su parte. el Deportivo Español debe ganar a toda costa y por cualquier resultado para clasificar desplazando a La Esperanza. FC. Para el viernes. en el Polideportivo Venalum a partir de las 7 PM y dentro del marco de este grupo "A". Manoa enfrenta al Atletico Venalum y de ganar serà primero de grupo. indiferentemente del resultado del Centro Italo. De perder Manoa cederà el liderato a la "azurra".
Otro partido definitorio se jugarà por el grupo "C". entre la Unexpo y Venalum. el ganador serà primero de grupo. 
Ya el grupo "B" esta definido con Latinos primero y Guaiparo de segundo.
Los resultados de este fin de semana fueron: Atletico Venalum 3 - Centro Italo 3. Manoa 3 - Orinoco. FC 0. VEnalum 4 - Ucabista 0. Centro Portugues 2 - Colinas de Unare 1. La Llovizna 1 - Trnsatlantic 1.
Con los partidos de esta jornada se estima iniciar los octavos de final el pròximo sàbado. 20 de febrero. La jornada se resume:
Miercoles. 10-2-2010:
Centro Italo vs. Deportivo Español a las 8 PM en el Centro Italo
Jueves. 11-2-2010:
Venalum vs. Unexpo a las 6:30 PM en el Poli-Venalum
Viernes. 12-2-2010
Atletico Venalum vs. Manoa a las 7:00 PM en el Poli-Venalum.

En la grafica acciones del partido Centro Italo- Manoa que finalizò igualado sin goles.    

martes, 2 de febrero de 2010

JORNADA PERFECTA PARA EL IBEROAMERICANO

Fin de semana perfecto para el fútbol del C. D. Iberoamericano en la cual obtuvo ocho triunfos y un empate de los nueve partidos disputados entre viernes y sábado tanto en la Liga Junior de Puerto Ordaz como en el Torneo Inter Regional de la Federación Venezolana de Fútbol.
En la Liga Junior se disputó la novena jornada y los “estudiantiles” estuvieron bien aplicados pasando cada uno de sus respectivos compromisos. La jornada se inicio el viernes a las 3 de la tarde con el triunfo de 6-0 en la categoría Sub-8 ante el Gumilla. En la Sub-10 superaron por 4-1 al Caroní y por el mismo marcador se impusieron al Gonzalo Méndez en la Sub-8. El único empate de la jornada fue en la Sub-18 ante el Atlético Mineritos y sin anotaciones. Todos los compromisos se disputaron en la cancha del Colegio Iberoamericano.
El sábado coronaron tres triunfos en igual número de presentaciones. La Sub-12 derrotó por 3-1 al Gumilla; La Sub-16 se impuso por 1-0 al Centro Portugués y la Sub-12 venció a El Tigre por 2-0.
DOBLETE EN LA INTEREGIONAL
Los representativos del C.D. Iberoamericano obtuvieron una doble victoria en sus presentaciones de la serie Inter Regional de la Federación Venezolana de Fútbol donde se enfrentaron al Pdvsa-Puerto La Cruz.
El Sub-17 se impuso con marcador de 2-0 con anotaciones de Julio Chopeti y Andrés D´Leon, mientras que la Sub-20 derrotó por 2-1 a los petroleros con goles de Andrés Acevedo y Ricardo González.
Con estos resultados, combinado con el empate y caída del Caroní, el Ibero asume el liderato tanto en Sub-17 y Sub-20, en su respectivo grupo.

LOS OLIVOS-CENTRO PORTUGUES Y SIDOR-VENALUM LAS SEMIFINALES DE LA MASTER

El Centro Portuguès se convirtiò en semifinalista del campeonato de la categorìa Master al lograr la hazaña de remontarle a Edelca un marcador adverso de 3-1 en el partido de ida y con identico resultado mas un exitoso performance en los lanzamientos de penaltis venciò al conjunto electrico con resultado final de por 4 a 2.
El conjunto lusitano se las verà ahora a doble partido contra Los Olivos,  iniciando este jueves a partir de las 8 PM en el engramado de este popular urbanizaciòn.
Por su parte,  Sidor hizo lo propio con Orinoco Iron al remontar la serie venciendo por 2 goles a 0,  luego que en el partido de ida habia caido por 1-2,  para que el acumulado de goles lo convierta en semifinalista. Por su parte,  Venalum con dos goles de Hernan "azul" Bernado y otro de Franklin Malave,  despachò a su "hermano" el Atletico Venalum. En el partido de ida,  tambien triunfo Venalum por la mìnima diferencia de un gol a cero. Ahora,  la semifinal del aluminio contra el acero esta planteada y Venalum recibirà en el primero de la serie a Sidor en el Polideportivo Venalum a las 6 PM de este sàbado.
Por lo visto en el transcurso del campeonato,  no hay favoritos. Los Olivos tiene la casta de tres campeonato,  el Centro Portugues viene inspirado. Sidor y Venalum han sido los dos conjuntos mas regulares del campeonato,  ambas series deben deparar un buen plato futbolistico. No hay pronòsticos.



PROGRAMACION PRIMERA CATEGORIA

PROGRAMACION INFANTILES