martes, 30 de marzo de 2010

LOYOLA CAE CON HONORES EN ALGARVE

Excelente partido realizado por el Loyola en el Mundialito 2010 de Algarve-Portugal al caer frente a la experiencia en estos campeonatos y del Futbol 7 del ANEF Elche con resultado de 2-4. Con este marcador clasifica el cuadro español y el conjunto loyaltarra pasa a la ronda de repechaje. En este grupo tambien clasifica el FC Porto. En esta categorìa 2002/03. el caraqueño Estrellas Tricolor obtiene su segundo triunfo por 7 a 2 sobre el EF Faro y clasifica a los octavos de final quedandole un partido pendiente para mañana con el Atletico de Madrid para definir el grupo.
En la categorìa 2001/00. el Estrellas Tricolor cae frente al Real Madrid por 1 a 5. pero mantiene el segundo lugar del grupo y mañana se las verà con el Belo Horizonte brasileño. El equipo criollo tiene asegurado su pase a los octavos salvo que pierda por una diferencia de 16 goles con los brasileños.
En el grupo 18 de la categorìa 1999/98. el AC Estrellas Tricolor derrota al Almada de Portugal por 10 a 1 y empata el segundo lugar con el aleman MDH Fussballschule a 10 puntos para pasar a los octavos debe golear por un gol mas que los alemanes en la jornada de mañana miercoles. Hay chance. En esta misma categorìa. el otro representante venezolano el EF Futuro Vinotinto pasa al repechaje pese a ganar al Jorge Cristobao por 9 a 1. Este grupo lo liderizaron la Fundacion Samuel Etoo y el Milan.

lunes, 29 de marzo de 2010

LOYOLA CAE EN SU PRIMERA SALIDA

En el Mundialito 2010 de Futbol 7 que se desarrolla en Algarve-Portugal. la escuadra representativa de Guayana en la categorìa 2002/03. Loyola cayò en su primera presentaciòn frente a uno de los grandes favoritos. el FC Porto portugues por marcador de 11 a 1. En el otro partido de este grupo el ANEF Elche de España goleò por 21-1 al portugues Ginasio Clube Tavira. La pròxima presentaciòn del Loyola serà mañana martes frente al Elche. En esta misma categorìa. en el grupo 3. la AC Estrellas Tricolor de Venezuela goleò al Oboladas portugues por 7 a 2.
El resto de equipos venezolanos. en la categorìa 2001/00. EF Futuro Vinotinto empatò con el local Sporting Faro a dos goles y hoy tendrà doble partido con el EF Faro y el Glasgow Ranger de Escocia. En esta misma categorìa el Estrellas Tricolor B igualò con el Lusitano a un tanto y goleò al polaco Salos por 23-0. El Estrellas Tricolor A doble triunfo 9 a 1 al Juventude y 6 a 2 al Farense.
En la categorìa 1999/98. el Estrellas Tricolor cayò por partida doble. contra el Benfica 4 a1 y 5 a 3 contra el Meda. mientras que el Futuro Vinotinto cayo frente al SC Brazil por 0-1 y contra la Fundaciòn Samuel Etoo por 6-1 y empatò contra el aleman Waiblingen a un gol.

viernes, 26 de marzo de 2010

LOYOLA MUNDIALISTA

En el dìa de ayer partiò hacia Algarve, ciudad al sur de Portugal, la selecciòn del Loyola a participar en la categorìa 2002/03 del XVII Torneo Mundialito 2010, el cual es organizado por la Escuela Internacional de Futbol Ricardo Godoy en la mas turistica de la ciudades lusitanas y ubicada a unos 180 Km de Sevilla (España), ciudad esta que serà el punto de llegada del seleccionado y luego por tierra hasta Algarve. Este mundialito tiene historia y es uno de los mas reconocidos mundialmente, inclusive por la FIFA. Se juega en la modalidad de Futbol 7 y la categorìa a participar del Loyola la denominan Pre-Benjamin "A".
Los loyaltarras cayeron en un grupo con el ANEF Elche español (en la foto) y los portugueses Ginasio Clube Tavira y el FC Porto, este ùltimo una de las grandes organizaciones del futbol luso.
La delegaciòn esta conformada por Rodrigo de la Terga (en la foto), Anibal Bàez, Cesar Camacho, Mauro Valdez, Alfredo Mendoza, Diego Ramirez, Andres Godoy, Alessandro Pessina, Gabriel Gonzalez, Jakcson Rivas y Andres Santos, dirigidos por Robert "Bobbie" Elie. Es de destacar que en Semana Santa, el mundo se reúne en Algarve; participarán más de 30 países, con los clubes más prestigiosos tales como: Ajax, Inter de Milán, PSG, Olimpique de Lyon, Milán, Everton, Manchester U., Glasgow Rangers, Celtic Porto, Sporting Lisboa, Benfica, Olympiacos, Valencia, Barcelona, Real Madrid, Betis, Sevilla, Atlético Madrid, Villareal, Boca Juniors, América México, Vasco Da Gama, Flamengo, Stuttgart, Bayer Munich, Spartak de Moscú, CSKA Moscú, Manchester City, y por supuesto el Loyola guayanès. Suerte..
El calendario del Loyola: el 28 contra el FC Porto, el 30 contra el ANEF Elche (en la foto arriba) y cierra contra el Ginasio Clube Tavera el 31 de marzo. Debe clasificar entre los dos primeros para pasar a la siguiente fase. La inauguraciòn esta pautada para este sàbado.

jueves, 25 de marzo de 2010

COMISION DE JUSTICIA PRIMERA E INFANTILES

                                                                                                       Para consultar las amonestaciones por tarjetas amarillas deben ir a: COMISION DE JUSTICIA

martes, 23 de marzo de 2010

EL PORTUGUES SE IMPONE A LATINOS. GUAIPARO IGUALA CON VENALUM

El inicio de las semifinales de Primera categorìa resultò expectante con una igualada a dos goles por bando entre Guaiparo, FC y Venalum, que mas incertidumbre da a esta serie por lo pareja que resulta. Partido vibrante abriendo el marcado los del aluminio con uno de los mas bonitos goles del campeonato a cargo de Adrian Alzurut. Igualò Guaiparo por intermedio de Giovanni Lereico, desnivelò Fidel Gascon y nuevamente Giovanni pone cifras definitivas en la paridad del marcador. El partido de vuelta se jugarà este viernes en el Polideportivo Venalum a partir de las 6 PM.
Por su parte, el Centro Portugues derrota en el primero de los cuartos al campeòn Latinos, FC, con lo que parece un holgado marcador de 3 a 1. El partido restante se jugarà este sàbado en el Cachamaicito iniciando a las 3 PM. Manoa, FC espera por el ganador de esta serie. Ver: SERIES FINALES

FUNDEPORTE, LOYOLA Y VENALUM ASEGURAN LA SEMIFINAL

A merced de los resultados del inicio de los cuartos de final, la oncena de Fundeporte tiene pràcticamente asegurado su pase a la semifinal de la categorìa Sub 8 2002 al vencer holgadamente al Gumilla con marcado de 7 goles a 0. En esta series, Loyola tambien asegura luego de  derrotar a Los Olivos a domicilio por 0-3. Venalum cae frente a Mineritos por un apretado 2 a 1, prediciendo emociones en el partido de vuelta. El juego restante entre el Iberoamericano y Guayanès, FC fue suspendido sin fecha prevista.
En los cuartos de la Sub 12 1999, Mineritos le da un repaso al Iberoamericano con marcador de 4-1, mientras que Los Olivos sorprende a Venalum por 2 goles a 1, Loyola derrota al Guayanes, FC por 2 a 0 y el Atletico Venalum supera al Libertad El Tigre por la minima diferencia de 2 a 1.
En los cuartos de la Sub 18, el Atletico Mineritos vence por 3 a 2 al Caronì, FC, en partido con reclamaciòn por alineaciòn indebida de los caronicenses. Los "hermanos" de Hossana lograron un buen empate a tres goles con Sembrando la Vinotinto y mantiene la incertidumbre para el pròximo choque. Por su parte, el Iberoamericano goleò al Atletico Cristiano de Ciudad Bolivar por 5 a 1 y parece haber definido la serie. Cierra otro holgado triunfo, esta vez del Loyola sobre el Centro Portugues por 3 a 1.
Por motivos del asueto de la Semana Santa, la Liga Junior Puerto Ordaz suspende sus actividades hasta nuevo aviso. 

RESULTADOS Y POSICIONES INFANTILES

 
Para ampliar de un click en las tablas. Todos los resultados en: http://sites.google.com/site/ligajuniorpuertordaz/

jueves, 18 de marzo de 2010

FESTIVAL DE FUTBOL MENOR EN EL ITALO

Este sàbado a partir de las 8 am se estarà realizando en el engramado del Centro Italo Venezolano de Guayana un festival de futbol menor, estando invitados los clubes Venalum, Centro Portugues, I.C. Gonzalo Mendez, Colegio Loyola, Gumilla, Mineritos y por supuesto, los jovencitos del Centro Italo. Este instructivo y formativo Festival estarà bajo la direcciòn del profesor MSC. Pedro Renterìa, asistido por los entrenadores Gabriel Rodriguez, Jose A. Figuera, Manuel De Leon, Rafael Uzcategui, Antonio Molina, Jose Gregorio Medina, Carlos Buitriago, ademàs del apoyo de padres y representante.   En este campamento se estara instruyendo en los fundamentos bàsicos para los jugadores. movimientos en la cancha y culminarà con un mini campeonato entre los asistentes.

COMISION DE JUSTICIA PRIMERA E INFANTILES

Los clubes e interesados pueden consultar el listado de amonestados con tarjetas amarillas en: COMISION DE JUSTICIA

miércoles, 17 de marzo de 2010

VENALUM y GUAIPARO INICIAN LAS SEMIFINALES DE PRIMERA

Este jueves a partir de las 6 PM en el Poli-Venalum se realizarà el primer partido de las semifinales de la Primera Categorìa de esta temporada entre los equipos representativos de Guaiparo, FC y Venalum. Los guaipareños viene de dejar en el camino a la UCAB en los octavos y a uno de los favoritos, el Centro Italo, por definiciòn de lanzamientos de penas màximas por 5 a 3, luego de que en el tiempo reglamentario igualaron a un gol. Venalum por su parte dispuso del Atletico Cristiano de Ciudad Bolìvar en los dos partidos de los octavos y venciendo al Atletico Venalum, tambien en las dos confrontaciones de los cuartos. En esta serie no hay favorito claro y se pronostica un marcador cerrado.
Por su parte, el Centro Portuguès clasificado a los cuartos luego de vencer a la Unexpo por dos a cero en un partido extra definitorio de esta serie, se las verà con Latinos, FC el sàbado a partir de las 8 PM en el engramado lusitano. Manoa, FC espera por el ganador de esta serie.

REPROGRAMACION INFANTILES

La Liga Junior informa que los siguientes partidos han sido reprogramados: En los cuartos de final de la categorìa Sub 12 1999 se enfrentaràn Los Olivos vs. Venalum en Los Olivos a las 6 PM del viernes y el Libertad El Tigre-Atletico Venalum se realizarà el dìa sàbado a las 9.45 AM. Por otra parte, el juego de la categorìa Sub 12 1998 entre Guayanès, FC y Libertad de El Tigre esta suspendido.
El partido Mineritos vs. Venalum de la Sub 10 2001, se reprograma para el martes, 23-3-2010,  a las  4 PM en el Cachamaicito.

lunes, 15 de marzo de 2010

INICIAN CUARTOS DE FINAL INFANTILES

A partir de este fin de semana se darà inicio a las series finales de diferentes categorìas infantiles del campeonato 2009/10 de la Liga Junior. El reporte es el siguiente:
SUB 8 2003: en esta categorìa estàn clasificados Fundeporte,Venalum, Loyola y Mineritos, esperando jugar las jornadas siguientes en las cuales se definiràn la posiciones de los enfrentamientos de las semifinales.
SUB 8 2002:  De los dos grupos, han clasificado por el "A":  Fundeporte, Guayanès, FC, Mineritos y Los Olivos y por el grupo "B", Loyola, Venalum, Iberoamericano  y Gumilla. Se inicia estos cuartos de final, con enfrentamientos seràn a ida y vuelta, los ganadores pasan a disputar la semifinal.
SUB 10 2001: Clasifican los cuatro primeros. Ya estan en la siguiente ronda Venalum y Loyola, mientras que los dos puestos restantes se lo dispuntan Iberoamericano, Los Olivos y Mineritos.
SUB 10 2000.  la reina de las menores de las categorìas. En el grupo "A" estan clasificados Loyola y Orinokia, mientras que Guayanès, Mineritos, Venalum y el Centro Portugues se disputan los dos cupos restantes. En el grupo "B", clasifican Los Olivos e Iberoamericano, el resto esta entre Atletico Venalum, Fundeporte, Caronì y hasta el San Jose puede colarse.
SUB 12 1999: Inician los cuartos de final, ver programaciòn.
SUB 12 1998: En el grupo "A" han clasificado Loyola, Mineritos, Sembrando la Vinotinto y Caronì, FC, mientras que por el grupo "B", Venalum, Los Olivos e Iberoamericano pasan y el puesto restante se lo pelean Libertad de El Tigre y Guayanes.
SUB 14 1997: Se tienen los 8 clasificados, habrà que esperar una semana para saber sus ubicaciones.
Sub 14 1996: Otra de las reina de las categorìa. Clasifican por el "A": Caronì, Venalum, Loyola y Los Olivos, en ese orden, y por el "B", el Iberomericano, Libertad de El Tigre, Centro Portugues y Atletico Venalum pugnan solo por mejorar posiciones.
SUB 18: Se inician los cuartos de final, ver programaciòn.
A continuacion en las tablas puede detallar la programaciòn y las posiciones, para informacion mas detallada: (calendarios y cruces finales)
  

domingo, 14 de marzo de 2010

VENALUM, GUAIPARO Y MANOA EN SEMIFINALES

Las escuadras de Venalum, Guaiparo y Manoa,  FC resolvieron sus series, merced a lo cual dan su paso a las semifinales de la Primera categorìa. Estos equipos llega a la siguiente fase con Venalum venciendo al Atletico Venalum por 2 a 1,  pese al esfuerzo hecho por el segundo equipo del aluminio, ya Venalum habìa triunfado la semana pasada por un holgado 4 a 1. Por su parte,  Guaiparo, FC visitò el Centro Italo y logrò empatar a cero en el tiempo reglamentario para forzar los lanzamientos de penas màximas luego que la semana pasada tambien igualaron a un gol. La definiciòn por penaltir fue de 4 a 3 a favor de los guaipareños. Otro que pasa es Manoa, FC al igualar en el INCE a cero con Transatlantic para hacer valer el resultado del partido de ida de 0-1. En el cuarto partido de estas jornada extras,  el Centro Portuguès se impuso a la Unexpo por 2 a 0 en el partido extra de los cuartos,  dando el pase a los lusitanos que deberan verselas,  ahora con el Latinos,  FC en la unica serie pendiente.
Ahora, a partir de este pròximo fin de semana se inician las semifinales con el enfrentamiento entre Venalum y Guaiparo, mientras que Manoa debe esperar por el ganador de la llave Centro Portugues-Latinos.

jueves, 11 de marzo de 2010

VENALUM FACIL, LOS DEMAS COMPLICADOS

En el inicio de los cuartos de final del campeonato de Primera, Venalum se impuso a su hermano menor el Atletico Venalum por goleada de 4 a 1 con gran actuaciòn de Fidel Gascon que definiò en dos ocasiones, mientras que los otros dos goles restantes fueron obra de Emir Castellano y del defensa Samir Martinez. Por los muchachos del Atletico marcò el de la honrilla Juan Garcia. El partido de vuelta se jugarà este viernes y por el abultado marcador del primero, Venalum se ve fàcil en las semifinales.
Manoa, siempre protagonista, fue a Guaiparo y dispuso del primero de la serie al Transatlantic por la mìnima diferencia de 0-1. El de vuelta serà en el INCE, el sàbado a partir de las 3 PM con la ventaja para los locales, pero el estrecho margen hace indecisa esta llave. 
Por su parte, el Centro Italo logrò sacar un empate a un gol de visitante frenta a Guaiparo, FC. El de vuelta el sàbado a partir de las 4 PM y cualquier resultado se puede dar.
El partido restante serà disputado por el Centro Portugues y la Unexpo, toda vez, que el Consejo de Honor decidiò realizar un partido extra de los octavos de final. por reclamaciones reglamentarias mutuas entre ambos equipos (Apelacion Centro Portugues - Unexpo). El choque se realizarà en la cancha de Los Olivos este sàbado a partir de la 1 PM y el ganador se las verà con Latinos. FC en los cuartos.   
La informaciòn de las series puede consultarla "pinchando" aqui: (Cruces Octavos hasta la Final de Primera)

GESTION EXITOSA DE LA VINOTINTO CON FARIAS

En el gran salon del Hotel Rasil en horario de 8 AM a 5 PM de este sàbado se estarà realizando el foro "Gestiòn Exitosa de la Vinotinto", en el cual estaràn presentes el cuerpo tècnico de nuestra selecciòn encabezado por el seleccionador Cesar Farìas y sus asistentes tales como Marco Mathias, Lino Alonso, el prepararador fìsico Fabiàn Bazan y el quinesiolo Gerardo "manga" Gutierrez. El foro tratarà todo lo relacionado con el accionar de nuestra vinotinto en la "era Farias" y va dirigido a personal de la zona relacionado con el futbol, dirigentes, entrenadores, preparadores fìsicos, jugadores y todo aquel aficionado e incondicional de nuestro seleccionado. A la fecha, se reporta la inscripciòn de 140 asistentes, teniendo un cupo previsto para 200 interesados, los cuales deben solicitar la invitaciòn a traves de los buzones: asofutbolivar@gmail.com ò asofutbolivar2009@yahoo.com indicando el club que representan, nombre y apellidos y el nùmero de la cèdula de identidad, toda vez que al finalizar el acto se entregarà el certificado de asistencia. Posterior al evento, se entregarà a los clubes de menores posibilidades balones y material de entrenamiento. (tomado de http://www.asofutbolivar.blogspot.com/).
El programa del foro, es:

miércoles, 10 de marzo de 2010

COMISION DE JUSTICIA AL 10-3-2010

"Para ampliar de un click sobre la tabla"
Para consultar todos los reportados acceda a: (Comision de Justicia)

martes, 9 de marzo de 2010

JUEGO EXTRA CENTRO PORTUGUES vs. UNEXPO EN PRIMERA

La Liga Junior Puerto Ordaz informa a los clubes  Centro Portugues y Unexpo que por resoluciòn del Consejo de Honor, ambos equipos de Primera deberan jugar un partido extra, el cual se realizarà en la cancha de Los Olivos a partir de la 1 PM del dìa sàbado trece (13) de marzo y que corresponde a los octavos de final de esta categorìa. Este partido es definitorio de esta serie, en caso de haber empate en el tiempo reglamentario de juego, el mismo se definirà por lanzamientos de penas màximas de acuerdo al Reglamento. Se publica en esta pagina, toda vez que los delegados de estos equipos no asistieron a la reuniòn convocada. La Resoluciòn puede ser consultada a traves de la pagina web de la Liga. "pinchando" el escudo de la Liga en la parte derecha y una vez en esta consultar "RESOLUCIONES"": "Resolucion Apelacion CENTRO PORTUGUES UNEXPO" en la parte izquierda y luego abrir el archivo correspondiente. Para ir directamente de un click aqui: (RESOLUCION APELACION CENTRO PORTUGUES - UNEXPO)

PROGRAMACION Y CRUCES DE CUARTOS DE FINAL DE PRIMERA

"De un "click" en las imagenes para ampliar"

PROGRAMACION y POSICIONES CATEGORIAS INFANTILES


De un "click" en la tabla para ampliar
Para acceder a los calendarios con todos los resultados acceda a: (CATEGORIAS INFANTILES)

domingo, 7 de marzo de 2010

VENALUM CAMPEON MASTER

En la tarde de este sàbado. la oncena de la categorìa Master de Venalum se titulò al vencer al Centro Portuguès con un marcador de 4 goles a 1. Mucha espectativa que el conjunto del aluminio fue despejando en las primeras de cambio con un gol de Richard Durand de media volea en una jugada iniciada por William Mendez al retrarzarla de cabeza al "brujo". Los lusitanos intentaron la igualada. pero unas veces la actuaciòn del portero Sergio Silano y otras la mala fortuna impidieron la igualada. que perdurò hasta el descanso. En el segundo tiempo. el tècnico de Venalum. Iromides Merchan. ingresa al jugador Luis Rodriguez que se convirtiò en el "arma secreta". pues. Luis revulsionò al ataque de aluminio. con su velocidad y fuerza. El segundo tanto fue obra de nuevo de Richard Durand a pase de Rodriguez. Siguiò un tercero por cabezazo de Luis y cerrò el marcador este mismo jugador por internada entre la defensa lusitana que hizo agua en el segundo tiempo y el resto del conjunto sin capacidad para reaccionar. La de la honrrilla fue obra de Gerson Fuentes que marcò un penalti y a instantes de finalizar. otro penalti a favor de los "portus" que fue atajado por Silano.
Finalizado el partido se procediò a la entrega de la premiaciòn del evento con medallas para los jugadores de ambos equipos. trofeos para el club y para el mejor jugador que recayò en Richard Durand y el mejor portero en Sergio Silano. De esta forma Venalum se une al grupo que conforma Los Olivos y Edelca como ganadores de la Master de la Liga Junior.    

viernes, 5 de marzo de 2010

DOBLE TRIUNFO DE LOS OLIVOS

En la tarde este viernes. los jovencitos de Los Olivos en la categorìa Sub 10 2001 se impuso al Iberoamericano por la mìnima diferencia de dos goles en partido correspondiente al campeonato de la Liga. Por su parte. los jovencitos de la categorìa Sub 10 2000 doblegaron por goleada de 6 a 0 sobre la E.F Ramon Parra con su adalid Luis Gomez Garcia. En las imagenes acciones del partido.

miércoles, 3 de marzo de 2010

COMISION DE JUSTICIA AL 3-3-2010

De un click para ampliar

SEMANA DEL IBEROAMERICANO EN LA JUNIOR

La Liga Junior de Puerto Ordaz cumplirá su décima tercera fecha del presente campeonato y en donde los equipos del Iberoamericano verán acción en 7 compromisos en la agenda de viernes y sábado de esta semana.
Para el día viernes la agenda comenzará a las cuatro de la tarde con partidos en la cancha del Club Deportivo Iberoamericano con los siguientes compromisos:
Iberoamericano vs La Gallina – 4:00 p.m. Categoría Sub-10 2000
Iberoamericano vs Mineritos – 5:00 p.m. Categoría Sub-14 1997
Iberoamericano vs Hosanna – 6:00 p.m. – Categoría Sub-18 93-92
Como visitante tendrá dos salidas. Ante el Loyola a las 3 de la tarde en la Sub-8 2003 y ante Los Olivos en la cancha del mismo nombre en la Sub-10 2001.
El sábado sostendrá sólo dos compromisos, ambos en la cancha de la institución educativa ante el Gonzalo Méndez a las 9:00 a.m en Sub-8 y frente a Libertad El Tigre a las 10:00 a.m. en Sub-14 1996. (Prensa CD Ibero)

martes, 2 de marzo de 2010

CENTRO PORTUGUES vs. VENALUM EN LA GRAN FINAL DE LA MASTER

Este sàbado a partir de las 3 Pm en Los Olivos se estarà jugando la final de campeonato 2009/10 de la Master de la Liga Junior entre el Centro Portugues y Venalum. Los lusitanos llegan a esta final sorprendiendo, pues en los cuartos de final dejò en el camino al gran favorito,  Edelca,  titular del campeonato pasado y de los Interempresas, en una serie que remontò luego de haber caido en el de ida por 1-3 y en el de vuelta,  triunfò por el mismo marcador para forzar los tiros de penaltis en los cuales definiò su pase a la semifinal. En la siguiente serie le correspondiò otro de los favoritos y con tres tìtulos a cuestas como la oncena de Los Olivos. En de ida cayò por 3-1 y nuevamente remonta un marcador holgado para el adversario al que vence en el de vuelta por 4 a 1 en su feudo. El ànimo de los lusos esta por las nubes y sobre todo de sus promotores Cheo,  Gerson y Vitor Vieira. La armada portuguesa se presenta compacta con un trio de goleadores como Edward Guzman,  Jose Figueroa y Gerson Fuentes,  una mediacancha y retaguardia solvente con la talla de Miguel Cardozo,  Armando Subero,  Jose Saez,  Jose Perez,  Clifton Monagas y Balbino Marin y la seguridad de su portero Pedro Lanz.
Por su parte, Venalum llega a esta final luego de despachar al Colegio de Ingenieros y solventar el escollo de su hermano menor el Atletico Venalum al que derrotò en dos ocasiones. Pero el mas importante fue imponerse a Sidor con empates en los dos partidos de la semifinal y el pase a la final por definiciòn por penaltis con gran actuaciòn de su portero Sergio Silano que parò tres disparos y ademàs marcò el definitivo. Los del aluminio basan su fuerte en la experiencia de su central William Gonzalez,  del portero Sergio Silano,  de los motores en la mediacancha de Hernan Bernardo y Franklin Malave y la capacidad goleadora de Richard Durand. Acompañan siempre eficientemente Victor Linares,  Wilmer Ruiz,  Felipe Lanken,  Alcides Granda,  Oscar Hernandez,  el "cabezon" Nuñez y la disponibilidad de Cesar Aular, Pedro Arredondo,  Jose Font y Luis Rodriguez.
No hay pronòsticos,  ambos llegan en inmejorables condiciones para alzar con justicia el trofeo de campeòn.

PARTIDOS DE IDA CUARTOS DE FINAL PRIMERA CATEGORIA

RESULTADOS. POSICIONES Y PROGRAMACION INFANTILES

De un click en la tabla para ampliar