miércoles, 23 de junio de 2010

FUNDEPORTE vs. SEMBRANDO LA VINOTINTO POR UN CUPO EN LA FINAL SUB-16

Las oncenas representativas de CVG Fundeporte y Sembrando La Vinotinto (Fundaciòn del Niño) se enfrentaràn este jueves a partir de las 4 PM en el Cachamaicito en el partido de vuelta de la semifinal Sub-16.  El primer partido realizado en la cancha de Don Bosco finalizò igualado a un gol. por lo que este jueves se decidirà el finalista que debe enfrentar al Centro Portuguès que a su vez dejò  en el camino al excelente conjunto de 11 de Abril. En el primero ganaron los lusitanos por 6 a 2. mientras que en el segundo y decisivo se impusieron los de 11 de Abril por 4 a 3. para que por la diferencia de goles avance a la final el representativo del club luso.
La final està programada para el sàbado a las 10 am en el Cachamaicito.

sábado, 19 de junio de 2010

EL CENTRO PORTUGUES CAMPEON SUB 18

En un muy buen partido. la oncena del Centro Portugues se impuso la escuadra de Vista Al Sol por 4 goles a 1. para de esa forma titularse campeòn de la temporada 2009/10 de la categorìa Sub-18. Partido muy movido que se difiniò en las postrimerias del juego con tres goles de Pedro Estaba en los ùltimos diez minutos de juego. Finalizado el encuentro se procediò con la entrega de las medallas a ambos equipos y los trofeos al mejor jugador. portero y de campeòn y sub-campeon. Como jugador jugador se eligiò al joven Pedro Estaba  y como mejor portero a Manuel Elias. ambos del Centro Portugues. 

LOS OLIVOS CELEBRAN SUS CAMPEONATOS

En amena reuniòn los representantes de los niños campeones de Los Olivos en las categorìas Sub-12 2001 y Sub 12 2000 agazajaron a los integrantes de ambas escuadras. aprovechando la Liga Junior la oportunidad para la entrega de las medallas a cada uno de los jugadores y los trofeos al mejor jugador y de campeon. Los mejores jugadores recayeron sobre Ovidio Chacon (en la foto) en la 2001 y Federico en la 2000.


jueves, 17 de junio de 2010

VISTA AL SOL vs. CENTRO PORTUGUES. LA FINAL SUB 18

Este viernes a partir de las 6:30 PM en las instalaciones del Centro Portugues. se estarà disputando la final de la categorìa Sub-18 entre las oncenas representativas de las organizaciones de Vista Al Sol y la Academia de Futbol del Centro Portuguès. No hay favoritos en esta final. pues los "profe" Santos Moreno y Manuel Paucar tienen equipos muy equilibrados.
Mientras tanto. en la categorìa Sub-16 se estaràn jugando las semifinales. La serie entre 11 de Abril y el Centro Portugues es aventajada por los lusitanos que vencieron en el primero por marcador de 6 a 2. El partido de ida se realizarà este sàbado en la cancha del Loyola a partir de las 9:30 AM.
En la otra serie. inicia en la cancha de Don Bosco a las 9:30 AM con el primer enfrentamiento entre Sembrando la Vinotinto y CVG Fundeporte.