jueves, 6 de mayo de 2010

El Ibero metiò seis equipos en semifinales

La constancia en el día a día del fútbol del C.D. Iberoamericano se ve reflejado en sus actuales logros deportivos, cuando el actual campeonato aficionado de la Liga Junior de Puerto Ordaz va llegando a su final, seis equipos de esta organización futbolística están inmersos en la fase de semifinales y con grandes opciones para llevarse el título en sus distintas categorías.
El apoyo incondicional del C.D. Iberoamericano en la presidencia del Sr. Luciano Chávez García, unido a la planificación del cuerpo de entrenadores dirigidos por José Cicarelli, Liborio Padrino como delegado ante la Liga y la coordinación general del Prof. Carlos Martínez, el fútbol de esta casa de estudios goza de un sitial preferencial y con una altísima presencia de la comunidad de Ciudad Guayana.
Ya en esta fase de semifinales de la Liga Junior se encuentran el equipo Sub-8 donde en su compromiso de ida cayó ante el Loyola por escaso margen de 4-3 y puede darle vuelta en el partido de revancha.
La Sub-10 del 2001 esta también en estas instancias y se las verá con la representación de Venalum, mientras que la Sub-10 del 2000 igualó a dos goles con el Guayanés en la fase de cuartos de final.
Los Sub-14 del 97 y 96, también avanzaron a las semifinales cuyos rivales serán Mineritos y Libertad Socialista, respectivamente.
La Sub-16 dio un paso importante en los cuartos de final al golear por 4-0 al Fundeporte en el de ida.
La Sub-18 jugó su primer partido con el Caroní en las semifinales él cual ganó con marcador de 4-1.
En la Serie Inter-Regional de la FVF, la Sub-17 avanzó a las semifinales tras dar cuenta del Tiro Libre de Puerto La Cruz y ahora se cruzará con el Guanta, también de Puerto La Cruz, un viejo conocido, ya que se toparon en la fase de grupos.
Finalmente, la Sub-20 tendrá este sábado su primer partido de los cuartos de final ante el Caroní FC. (Prensa CD Iberoamericano)

12 comentarios:

  1. Porque en vez de Hablar tanto del Ibero no colocan o actualizan el cuadro de los equipos que juegan hoy semifinales. Y tambien no colocan la hora en que se jugaran los partidos. Me parece que deben de avarcar a los otros equipos que tambien han llegado hasta semifinales y finales. No Solo Ibero ya que parece una pagina paga por Ibero Americano cuando deberian de manejar los resultados de los otros equipos.

    ResponderEliminar
  2. Actualicen los cruces de finales.....

    ResponderEliminar
  3. POR LO VISTO LA GENTE QUE PUBLICA ESTOS TIPOS DE ANUNCIOS ES UN MERCENARIO DE LUCIONO CHAVEZ, PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTE TIPO ACTUA ASI PAGA PARA QUE PUBLIQUEN LO QUE LE CONVIENE, NO SE EMOCIONEN YA QUE EL IBERO SOLO LOGRARA ALGUNA QUE OTRA CATEGORIA EN LOS GRANDES YA QUE A LUCIANO NO LE INTERESAN LOS PEQUEÑOS, DICHO POR EL MISMO YA QUE EL NEGOCIO ESTA EN LOS ÑIÑOS DE MAS DE 14.

    ResponderEliminar
  4. yo pienso lo mismo po que en vez de publicar la informacion ponen puras cosas del ibero y parese que el ibero compro la liga,,,bueno eso es lo que yo opino ablen de los demas equipos por favor

    ResponderEliminar
  5. por favor señores de la seleccion de bolivar dejemos la rosca en las selecciones no es posible que la sub 18 Si no se obtuvo un buen resultado el año pasado con esos jugadores por que los repiten???? da pena haber perdido de esa manera (sin los jugadores que deberian estar) necesitamos jugadores guerreros, que sientan la camiseta y la suden, que dejen la piel en el campo, no solo con tecnica se ganan los juegos; con testiculos es que se ganan esos juegos y a los nuestros les falto eso, y a delta amacuro les sobro eso.
    Tantos jugadores en san felix y de clubes humildes que tienen merecido estar en una seleccion y siempre quedan por fuera por tener a los hijos de papa y mama rosqueados en la seleccion (que puedan costear los gastos) y de los clubes sifrinos por favor cambiemos la actitud). esta pasando lo mismo que cuando estaban los mismos tecnicos todos los años del mundo (giovanni, santander, y su combo) por lo menos tenemos otros entrenadores pero no dejemos que los nuevos entrenadores caigan en los mismos criterios de rosca que los antes nombrados.

    ResponderEliminar
  6. Quisiera que me aclararan si esta pagina la paga el Colegio Iberoamericano o es de la Liga Junior de Puerto Ordaz. Me parece un descaro y de muy mal gusto que solo se escriban los logros del Iberoamericano, dejando por fuera muchos buenos equipos. Lo mismo ocurre en la prensa regional.

    ResponderEliminar
  7. Deberian sancionar al entrenador que dirige la selección Sub10-2000 del equipo de Venalum quien se nego a jugar el pasado viernes 07/05/2010 cuando estaban dadas todas las condiciones. Es una falta de respeto para con sus mismos jugadores, que son niños y tenian todas las intenciones de jugar.

    ResponderEliminar
  8. para la gente que escribe difamando...
    este blog es de la liga junior.. las notas que coloca el sr martin sobre el ibero cada quien la puede enviar de su club y seguro les daran el mismo trato.
    morrys toledo

    ResponderEliminar
  9. eso es mentira FUNDEPORTE quedo CAMPEON en 2002 al ganarle al todos estrellas del loyola y DONDE PUBLICARON ESO??????? EL LOGRO DE ESOS NIÑOS Claro a los sifrinos del loyola no les conviene que eso sea noticia

    ResponderEliminar
  10. ese articulo es del ibero pajuo

    ResponderEliminar
  11. La ceremonia de entrega de premios de la liga Junior de Puerto Ordaz celebrada en el Polideportivo Venalum, donde Los Olivos venció al Iberoamericano por penalti, fue deprimente, sólo hubo premio para el campeón y los demás equipos nisiquiera fueron llamados al terreno a presenciar el acto.Sres. organizadores recuerden que son niños, no les corten las alas antes de tiempo...¿y las medallas del resto, por lo menos?

    ResponderEliminar
  12. Realmente muy bajo el nivel de comentarios para los articulos que publica con muy buena intencion todos los mienbros de la Liga Junior. En vez de estar atacando y criticando, preocupecen por trabajar en el club al cual pertence y prepararence profesionalmente para que aporten algo importante al futbol de nuestro estado, no se escondan en las criticas y en la obtencion de titulos que eso lejos de ayudar a crecer, no es un resultado de un proceso de ensenaza para nuestros atletas. Dejen la mediocridadad edducacional con la gente que intenta trabajar.

    ResponderEliminar