viernes, 13 de noviembre de 2009

REINICIA LA LIGA SENIOR


Una vez concluida la categorìa Senior de los juegos interempresas, se apresta a reiniciar este sàbado el campeonato de Liga de esta categorìa, con la siguiente programaciòn:
Arauco Guayanès vs. Sporting Italo, Los Olivos vs. Junior de Guayana y Colegio de Ingenieros vs. Villa Colombia a las 3, 5 y 7 Pm en la cancha de Los Olivos. Centro Italo vs. Profesores a las 6 PM en el Italo, Los Compadres vs. Iberoamericano a las 4 PM en Mapanare, Venalum vs. Bauxilum a las 6 PM en el PoliVenalum, Club Nautico vs. Centro Portuguès a las 6 Pm y  Sidor vs. Estrellas del Sur a las 6 Pm en Mapanare.
El campeonato con 24 jornadas disputadas es liderizado por CVG Venalum con 60 ptos., seguido del Italo con 58, Colegio de Ingenieros con 57, estos dos ùltimos con un juego menos y Los Olivos con 50 ptos y dos juegos menos.
Como lider goleador estò Ildemaro Fernandez con 36 goles, ya inalcanzable.

En la gràfica el equipo de los ingenieros de los Junaciv 2009, con integrantes del Colegio, Los Olivos, Italo, Sporting, Portugues, Venalum y Los Compadres. (Foto corresponsal exclusivo Juegos JunaCIV 2009 - Caracas: El Chunior Chavez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario