viernes, 13 de noviembre de 2009

SIDOR CAMPEON INTEREMPRESAS

A la tercera final fue la vencida y Sidor se colgò el oro de los Interempresas 2009 al vencer con justicia Venalum, con mucho juego y dos golazos de Bernardo Campos. Ya Sidor, habia fallado en la final de las dos ediciones anteriores, al caer primero con Venalum y el año pasado con el Colegio de Ingenieros. El cuadro de medallas con Sidor de campeòn, la plata para CVG Venalum y el bronce para los ingenieros que vencieron al Minerven por 1 a 0 con gol de Nelson Boada.
Se destaca que esta categorìa le ha sido esquiva a Minerven, sin preseas en todas las ediciones disputadas, mientras que Venalum ha obtenido un oro, plata y bronce, Sidor oro y dos platas y el Colegio de Ingenieros, oro y dos bronces. 
Asì, felicitaciones al "guaraguara" Carlos Boada, Alain, Wilfredo Blanco, Bernardo Campos, Inglaides Martinez, Cheo Hernandez, Malave, Illescas, Miguel Pirolo, Ramiro, al "profe" Horacio Matuzciczk, y nos perdonan aquellos jugadores que desconocemos su nombre, o se nos olvidan.

En la foto, al momento de la premiaciòn: Hugo Freitas y Jose Urbano (Venalum), Cheo Hernandez (Sidor), Jesus Rojas, Jaime Cova y Charli Garcia (Ingenieros) (Foto corresponsal exclusivo para los Juegos Interempresas: El Chunior Chavez)    

No hay comentarios:

Publicar un comentario