jueves, 19 de noviembre de 2009

VENALUM SIGUE MANDANDO EN LA SENIOR

Jugada la jornada 25 el pasado sàbado, la oncena Senior representativa de CVG Venalum se mantiene de lider al vencer holgadamente a Bauxilum por 6-0 con goles de Jose Urbano,  el "pulpo" Salazar y Julio Hernandez,  con dos anotaciones cada uno. Por su parte,  el Centro Italo se deshizo de los Profesores por 3 a 0 marcando por la azurra Paolo Annarelli,  Pablo Chavez y Leoncio Amaya. La goleada de la semana la propinò el Colegio de Ingenieros a Villa Colombia por 11-1 con seis goles de Jesus Rojas,  tres de Ali Sanchez,  uno de Jesus Carrion y dos de Nelson Boada. En otros resultados,  Los Compadres cayeron frente al Iberoamericano por 6-0,  Los Olivos golean al Junior por 5-0,  el Centro Portugues se impone 3-0 al Club Nautico,  Estrellas del Sur por la minima de 1-0 sobre Sidor y el Arauco Guayanès y el Sporting Italo pactan sin goles.
Venalum es lider con 63 puntos, seguido del Centro Italo con 61 ptos. y un juego menos, el Colegio de Ingenieros es tercero con 60 puntos y un juego menos,  Los Olivos con 53 y dos juegos menos. Entre estos cuatro debe estar el campeòn de la temporada Senior.
Para este sàbado,  continuan las acciones con los partidos. Villa Colombia-Centro Italo a las 7 PM en el Italo,  Iberoamericano vs. Junior a las 4 PM en Mapanare,  Colegio de Ingenieros vs. Bauxilum a las 3 PM en Los Olivos,  Los Olivos vs. Club Nautico a las 5 PM,  Sidor vs. Venalum a las 6 PM en Mapanare,  Centro Portugues vs. Arauco Guayanes a las 6 PM,  Profesores Unexpo vs. Estrellas del Sur a las 3:30 PM en Caura y el Sporting Italo recibe a Los Compadres a las 5 PM.
Para el pròximo miercoles,  25-11-2009 se reprogramò el partido Los Olivos vs. Colegio de Ingenieros a las 7 PM.
En la foto, el aguerrido equipo de Bauxilum que buscarà este sàbado parar al Colegio de Ingenieros. Destacan en la gràfica Custodio Barrios,  William Perez,  Gerson, Conejo,  Cucharita y el tremendo Padillita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario