martes, 1 de diciembre de 2009

Los Olivos y Edelca por el remate en la Master


En la continuacion de las series de los octavos de final,  la oncena San Miguel Arcagel dispuso de Sidor por 2 goles a 1 en partido escenificado en el engramado de Mapanare,  con la cual se mete en los cuartos,  sin embargo el conjunto de Sidor consignò protesta por este partido por alineaciòn indebida,  ya en estudio popr la Comisiòn de Justicia.
Por su parte,  el Atletico Venalum ratificò su buena campaña al dejar en el camino a Visto Al Sol por definiciòn por penaltis (3-2) luego de que partido oficial finalizò igualado a dos tantos por  bandos.
Para este fin de semana,  habràn dos choques, el Centro Italo recibe a Los Olivos el viernes a las 8 PM en el partido de vuelta de los cuartos de final de esta serie con ventaja para el conjunto auriverde de 0-2. Este choque debe resultar muy interesante,  toda vez que la oncena "azurra" es la gran favorita,  sin embargo debe demostrarlo con goles para voltear el marcador del partido de ida. Enfrente tendrà a Los Olivos, tres veces campeòn de la categorìa y ducho en estas confrontaciones.


En otro partido para el sàbado en Los Olivos a partir de las 4 PM,  otro gran favorito,  Edelca,  reciente campeòn Interempresas 2009,  recibe a Alcasa en el partido de vuelta. El de ida finalizò por 3-1 a favor de los electricos,  por lo que los alcasianos la tiene bastante dificil.
A raiz de los resultados anteriores y complementado con los partidos en los cuales Venalum se impuso en la serie al Colegio de Ingenieros y el Centro Portugues pasa "by" por sanciòn administrativa a Ferrominera, en los cruces para los partidos restantes de los cuartos de final,  el ganador de la serie Edelca-Alcasa se las verà con el Centro Portugues. Venalum chocarà con su hermano menor el Atletico Venalum, por lo que la casualidad de dos equipos de esta empresa se estaràn enfrentando entre sì,  hace que Iromides Merchan y Domingo Rodriguez esten desde ya preparando estrategias. Orinoco Iron se enfrentarà al ganador de la serie entre San Miguel Arcangel y Sidor,  desiciòn en manos de la Comisiòn de Justicia,  mientras que el cuarto clasificado saldrà de la llave Los Olivos-Centro Italo.
Las series faltantes anteriores se iniciaràn a disputar a partir del 23 de enero 2010,  por motivos obligados a las vacaciones decembrinas y al reinicio de actividades de las canchas involucradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario