lunes, 14 de diciembre de 2009

CENTRO ITALO, MANOA, LATINOS, FC Y EL CHUPY DOMINAN EL CLAUSURA

Finalizada la ùltima jornada del año 2009,  las oncenas del Centro Italo y Manoa por grupo "A", Latinos, FC por el grupo "B" y Fundaciòn El Chupy y la Unexpo por el grupo "C", estan practicamente clasificados a los octavos de final del campeonato Clausura 2009-10.
En el grupo "A", luego de los resultados de la pasada jornada en la cual Centro Italo derrotò al Atletico Uneg por 7 a 1, Manoa al Deportivo Español por 2 a 1 y el Atletico Venalum a las Colinas de Unare por 2 a 1 y en un partido de locos, el Orinoco, FC venciò en predios lusitanos al Centro Portugues por 5 goles a 4, de tal forma que las oncenas del Centro Italo, Manoa y Atletico Venalum aseguraron su pase a los octavos de final, mientras que los dos cupos restantes del grupo se lo pelean Orinoco de Ciudad Bolivar, la Esperanza, el Deportivo Español y el Centro Portugues.
En el Grupo "B", Latinos, FC viene de vencer por un apretado 3 goles a 2 al aguerrido Atletico Oriente e Independiente a Sidor por goleada de 4-0. En este grupo esta clara la clasificaciòn a los octavos de Latinos y Guaiparo, mientras que los tres puestos faltantes se los disputan Atletico Oriente, Independiente y la UCAB.

En el grupo "C", el Atletico Cristiano de Ciudad Bolivar goleo sin piedad a Ucabista por 8 a 1 y La lovizna al Atletico Universidad por 4 a 1. En este grupo es inminente la clasificaciòn de la Fundaciòn El Chupy, Unexpo, Atletico Cristiano y Venalum.
En el caso hipotetico de que en estos momentos se inicien los octavos de final, las llaves serìan el Centro Italo-Transatlantic, Atletico Oriente-Atletico Cristiano, Latinos-UCAB, Atletico Venalum-La Llovizna, UNEXPO-Independiente,  Fundaciòn El Chupy- La Esperanza y Manoa-Venaum, claro todavìa faltan unas tres jornadas que podrìan hacer variar estos cruces.
El campeonato se reanudarà el pròximo miercoles, 20 de enero con el choque Venalum-Fundaciòn El Chupy. El viernes, 22 de enero: Sidor-Orientales y el sàbado 23, Venalum-Transatlantic, Unexpo-Alcasa, Ucabista-Internacional, Manoa-Centro Italo, Atletico Uneg-Colinas de Unare y UCAB-Independiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario