jueves, 3 de septiembre de 2009

APRIETA EL CAMPEONATO EN LA SENIOR



Este fin de semana se jugarà la vigèsima jornada del campeonato de la temporada 2009 de la Liga Senior, en la cual destacan enfrentamientos comprometidos para los equipos aspirantes al tìtulo.
Comencemos con un Centro Portuguès-Colegio de Ingenieros que se jugarà en el engramado luso a partir de las 6 PM del sàbado y en el cual los ingenieros exponen su invicto y su condiciòn de lider, mientras que los lusitanos, siempre un hueso duro de roer, van por su prestigio y mejorar su ubicaciòn. Los ingenieros encabezan la tabla con 51 puntos por 40 de los lusitanos.
Otro partido sumamente importante lo disputaràn Venalum (45 ptos.) y Los Olivos (44 ptos.), lo que es lo mismo, tercero contra cuarto en la tabla. Venalum debe sumar enteros para mantenerse en la pelea, mientras que Los Olivos que es el equipo que mejor futbol viene jugando, no debe resbalarse. El perdedor de este partido recibirà un duro traspies para sus aspiraciones, no hay pronòsticos, ambos tienen tremendos equipos y muy parejos.
Igualmente a los anteriores, resulta sumamente importante el juego entre el Centro Italo (46 ptos.), segundo en la clasificaciòn, y el Sporting Italo, rivales internos del centro social "azurro". El Italo deberìa sumar completo, mientras que el Sporting tratarà de sorprender.
La programaciòn se resume:
Los Compadres-Profesores en Villa Colombia a las 4 PM
Arauco-Villa Colombia a las 4 PM en La Uniòn
Junior-Sidor a las 6 PM en Mapanare
Estrellas del Sur-Iberoamericano a las 4 PM en Mapanare
Club Nautico-Bauxilum a las 4 PM en Caura
Sporting Italo-Centro Italo a las 6 PM en el Centro Italo
Centro Portugues-Colegio de Ingenieros a las 6 PM en el Centro Portugues
Venalum-Los Olivos a las 5 PM en el Polideportivo Venalum

La tabla de goleadores esta liderizada, y ya inalcanzable, por Ildemaro Fernandez con 36 goles seguido por Felix Guerra (17) del Portugues, Bernardo Campos (16) del Italo, Jose Savino (15) de las Estrellas y Horacio Matuszyczk (14) del Ibero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario