lunes, 28 de septiembre de 2009

ARRANCA EL CLAUSURA DE PRIMERA CATEGORIA

.




A partir de este jueves se iniciarà el campeonato clausura de la Liga Junior Puerto Ordaz, el cual definirà al rival de Venalum como campeòn del Apertura. Asì, el subcampeon y debutante en la Liga, el Atletico Venalum estarà recibiend en su engramado al Orinoco, FC de Ciudad Bolìvar. Los del aluminio intentaràn seguir con su buen performance del apertura, mientras que la oncena de la capital del estado debe demostrar que es un equipo muy superior a lo mostrado en la primera fase de este campeonato.En la noche del viernes, el Deportivo Español serà el anfitriòn de la UDO en un choque parejo de aspirantes con muchas opciones de mejorar.
En la tarde del sàbado, en la Unexpo, doble jornada con la UNEG recibiendo a Orientales, FC a partir de las 2 PM y el Internacional contra el bolivarense Atletico Cristiano. Las cuatro oncenas son aspirantes con muchas expectativas a futuro.
En el Virgen del Valle, doble jornada tambien, enfrentandose a las 2 PM dos conjuntos que salen de favoritos, Latinos, FC contra un Guaiparo, FC que vienen por su revancha en el campeonato. A continuaciòn, se las veràn un Edelca que siempre es animador de estas lides frente a uno que viene subiendo como lo es el Independiente.
Por su parte, en el Polideportivo Alcasa el anfitriòn recibe a la Fundaciòn El Chupy, en un partido con claro color del aluminio y en el engramado del Centro Portugues, el conjunto lusitano recibe a sus vecinos de Toro Muerto a los "hermanos" de la Esperanza, Fc.
Quedan postergados los juegos: Centro Italo vs. Manoa, SIDOR vs. UCAB,  Venalum vs. Fundacion El Chupy y UNEXPO vs. UCABISTA, por motivos de indisponibilidad de cancha y de no haberse incorporado los universitarios a clases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario