martes, 8 de septiembre de 2009

EL CENTRO PORTUGUES TUMBA INVICTO DE LOS INGENIEROS


En la vigèsima jornada de la Liga Senior, el Centro Portugues derrotò al Colegio de Ingenieros por marcador de 5 goles a 3, para de esa forma acabar con el invicto de los colegiados en el campeonato de la presente temporada 2009. Pues, el conjunto lusitano saliò con todo y ya a los 20 minutos del primer tiempo ganaba por 4 goles a cero. Abriò el marcador a los dos minutos el "Pipo" Felix Guerra con una escapada por la banda derecha, aumentò el "chato" Duran tres minutos despuès y a los diez minutos del partido, escapada del "niche" Cruz Maestre goleando y luego a los veinte minutos, un tiro libre magistralmente cobrado por Atilio Rodriguez colocaba a los portugueses a un inusual 4-0. A partir de ese momento, pareciò despertar el Colegio de Ingenieros de tan inmensa pesadilla con un bonito gol de Yoel Moreno con tiro fuera de àrea, marcador de 4-1 con los que ambos se fueron al descanso. El Colegio saliò con todo en el segundo tiempo, goles de Yoel Moreno de penalty y Carlos Bruce de cabezazo movieron la tantera para un 4-3 y cuando todo hacia presagiar el empate, se mostrò imbatible Jose Luis Brito el buen portero luso para para las intentonas del Colegio. Ya a falta de cinco minutos, las fuerzas parecieron flaquear, lo que aprovechò el "poli" Acevedo para marcar el quinto tanto portugès y dejar el definitivo resultado de 5 a 3, en lo que resultò un intenso y muy disputado partido.
Por su parte, Venalum diò la gran sorpresa al derrotar a Los Olivos con marcador de 3 a 2 en una inspirada noche del portero del aluminio Wolfang Peraza que sacò mas de diez goles cantados de Los Olivos. Los goles de Venalum fueron obra del "Tigui" Jose Esteban Barcelò, de Douglas "Fosforo" Cedeño y de Douglas Salazar. Por Los Olivos duplicò Carlos Boada.
En otros resultados, el Centro Italo venciò a su coterràneo Sporting Italo por 4 a 1y el Iberoamericano con el mismo resultado sobre Estrellas del Sur.
Con los resultados anteriores, la diferencia de las posiciones se estrechan y coloca al Colegio de Ingenieros con dos puntos de ventaja sobre Venalum y el Centro Italo y de siete sobre Los Olivos, pero los pròximos partidos haràn cambiar la tabla.

La imagen corresponde al Centro Italo con (parados) Pacheco, Luis Vera, Gino Monico, Paolo Annarelli, "Charli" Garcia, Hugo Freitas, Jaime Monrroy, Rafa Mendoza, Cruz Marcano, Sergio Bedoya. (Agachados) Jaime Cova, Sabatino Cenci, Bernardo CAmpos,Chavez II, Pablo Chavez, Leoncio Amaya, Pepe Bustamente y el gran capitano Bobbie Elie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario