jueves, 24 de septiembre de 2009

VENALUM A MANTENER EL LIDERATO DE LA SENIOR

En la continuaciòn del campeonato de la Liga Senior, el lìder Venalum tendrà este sàbado a partir de las 4 PM en el engramado del Polideportivo Venalum un partido de cuidado cuando se mida al Arauco Guayanès, oncena esta que ha venido renovandose con buenas piezas y cuya campaña ha sido bastante alagadora en cuanto a resultado. Por su parte, los del aluminio andan volando y han puesto de lado a buenos equipos como el Iberoamericano y al equipo que mejor viene jugando como es Los Olivos. Como siempre contaràn con el oportunismo de Julio Bermudez, la inteligencia de Jose "condorito" Urbano, la velocidad y gambera del "zurdo" Julio Cesar Hernandez, considerado en su momento el mejor jugador venezolano en el profesional de los años 80.
En otros partidos, Los Olivos vuelve a la cancha viajando a Mapanare a verselas con Sidor, partido que debe definir temprano sino quiere pasar apuros con los del acero.
Otro que vuelve a la cancha es el Centro Italo que en su engramado recibe a un Iberoamericano que a veces defrauda y en otras convence a merced de su tridente: Horacio Mactuzick, Ildemaro Fernandez y Felix Guerra. La "azurra" intentarà hacer valer su condiciòn de local para pasarle por arriba al "Ibero", pues equipo le sobra para repetir el tìtulo.
El Colegio de Ingenieros recibe al Club Nautico, los ingenieros vienen de perder por partida doble y ceder el liderato, estando en la obligaciòn de sumar enteros para mantenerse en la lucha por el trapo campeonil, pues aùn falta mucho campeonato.
En el resto de los partido, BAuxilum no debe tener problemas con el Junior, Villa Colombia visita al Sporting Italo en un partido igualado, Estrellas del Sur se ve comprometido con su paisanos Los Compadres y Los Profesores de la Unexpo que vienen en alza deben darlo todo frente al buen conjunto lusitano del Centro Portuguès.
LOS OLIVOS 2  - ESTRELLAS DEL SUR 1
En la complementaciòn del partido suspendido en Los Olivos el pasado 15 de Agosto, finalmente el conjunto verdiamarillo derroto a las Estrellas del Sur con marcador de 2 a 1 en choque jugado la noche del miercoles en el PoliVenalum. Con este triunfo, Los Olivos asciende al cuarto lugar de la tabla de posiciones a la caza de los Ingenieros, Venalum y el Centro Italo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario