miércoles, 23 de septiembre de 2009

VENALUM NUEVO LIDER DE LA SENIOR


La oncena de Venalum se catapultò como lider del campeonato de la temporada 2009 de la Liga Senior al derrotar al Club Nautico por tres goles a uno con anotaciones del "zurdo" Julio Hernandez, Jose "Condorito" Urbano y  Julio Bermudez, descontò por los lancheros  Edgar Herrera.
Por su parte, el exlider Colegio de Ingenieros cayò por segunda semana consecutiva, esta vez 2 a 1 frente al Iberoamericano que hizo valer a su dupla imparable de Ildemaro Fernandez ý Horacio Mactuzick, que resultaron un dolor de cabeza para los ingenieros producto de su movilidad  vision de juego, ademàs de una excelente actuaciòn del portero Iberoamericano. Dos goles del Ibero de Ildemaro y el descuento por  Jesus Carrion.
Con los resultados anteriores, los del aluminio se encaraman como lideres, seguidos por el Centro Italo que no viò accion al suspenderse el partido contra Los Olivos y tercero el Colegio de Ingenieros que desperdiciò una gran oportunidad para recuperar el liderato cedido.
En otros resultados, Villa Colombia obtiene su segundo juego corrido al derrotar al Junior por 3-0. Los Compadres dan cuenta de Bauxilum con un apretado 3-2. Los Profesores de la Unexpo sorprenden al Sporting Italo por 3-1. El Arauco iguala sin goles frente a las Estrellas del Sur y Sidor da cuenta del Centro Portugues por 3-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario