sábado, 13 de febrero de 2010

OCTAVOS DE FINAL DE PRIMERA

Luego de los resultados de esta semana en la cual la oncena de Manoa. FC goleò por 6 a 3 al Atletico Venalum para afianzarse en el primer lugar del grupo "A" superando el triunfo por un gol a cero del Centro Italo sobre el Deportivo Español para que la "azurra" se consolide en el segundo puesto de este grupo. Otro grupo por definirse fue el "C" en el que todo quedò en su sitio por la victoria de Venalum por 3 goles a 2 sobre la Unexpo en un excelente choque de invictos. Los cruces de los octavos de final. resultaron:


La programaciòn para los dìas 19 y 20 de febrero. es:

8 comentarios:

  1. vamos atletico venalum por el campeonato

    ResponderEliminar
  2. Atlètico cristiano vs. Venalum un encuentro bien esperado adelante muchahos del Atletico Cristiano Bolivar!!!

    ResponderEliminar
  3. manoa,latinos,chupy y venalum los favoritos suerte a todos saludos a los arbitros portense bien no se compliquen!!! ah! guaiparo tambien suena duro mosca!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones a la Liga Junior Puerto Ordaz por su gran capacidad de organizaciòn que da prestigio a todos nuestros equipos de futbol y referencia en todo lo correspondiente al futbol del estado Bolivar, adelante!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos portugués..!! Nosotros podemos..!! Acuerdense de nosotros..!! Somo un gran grupo q vamos por todo dando el todo sin despreciar ningún adversario..!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a esta pagina puedo seguir la liga desde muy lejos, saludos a todos los panas de esta liga y mucha suerte a todos, latinos es mi favorito. freddy barroso.

    ResponderEliminar
  7. Y ATLETICO ORIENTE QUE??????PRIMERO ATLETICO VENALUM Y LUEGO VENALUM

    ResponderEliminar
  8. el juego de atletico oriente vs atletico venalum fue de buen nivel y muy parejo y pudo ser para cualquiera 2-2... aunque los de atletico oriente fallamos un penal a 10 segundos para el final... todo se decide en la vuelta

    ResponderEliminar