martes, 9 de febrero de 2010

JORNADA DEFINITIVA EN PRIMERA

Esta semana. especificamente a partir de las 8 PM este miercoles en el Centro Italo se estarà jugando uno de los partidos que deciden los primero puestos del grupo "A" del campeonato clausura 2009/10 de la Liga cuando se enfrenten el conjunto "azurro" frente al Deportivo Español. La oncena del Italo esta en la obligaciòn de ganar y ligar un buen resultado del partido entre Manoa y el Atletico Venalum. Por su parte. el Deportivo Español debe ganar a toda costa y por cualquier resultado para clasificar desplazando a La Esperanza. FC. Para el viernes. en el Polideportivo Venalum a partir de las 7 PM y dentro del marco de este grupo "A". Manoa enfrenta al Atletico Venalum y de ganar serà primero de grupo. indiferentemente del resultado del Centro Italo. De perder Manoa cederà el liderato a la "azurra".
Otro partido definitorio se jugarà por el grupo "C". entre la Unexpo y Venalum. el ganador serà primero de grupo. 
Ya el grupo "B" esta definido con Latinos primero y Guaiparo de segundo.
Los resultados de este fin de semana fueron: Atletico Venalum 3 - Centro Italo 3. Manoa 3 - Orinoco. FC 0. VEnalum 4 - Ucabista 0. Centro Portugues 2 - Colinas de Unare 1. La Llovizna 1 - Trnsatlantic 1.
Con los partidos de esta jornada se estima iniciar los octavos de final el pròximo sàbado. 20 de febrero. La jornada se resume:
Miercoles. 10-2-2010:
Centro Italo vs. Deportivo Español a las 8 PM en el Centro Italo
Jueves. 11-2-2010:
Venalum vs. Unexpo a las 6:30 PM en el Poli-Venalum
Viernes. 12-2-2010
Atletico Venalum vs. Manoa a las 7:00 PM en el Poli-Venalum.

En la grafica acciones del partido Centro Italo- Manoa que finalizò igualado sin goles.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario