martes, 23 de marzo de 2010

EL PORTUGUES SE IMPONE A LATINOS. GUAIPARO IGUALA CON VENALUM

El inicio de las semifinales de Primera categorìa resultò expectante con una igualada a dos goles por bando entre Guaiparo, FC y Venalum, que mas incertidumbre da a esta serie por lo pareja que resulta. Partido vibrante abriendo el marcado los del aluminio con uno de los mas bonitos goles del campeonato a cargo de Adrian Alzurut. Igualò Guaiparo por intermedio de Giovanni Lereico, desnivelò Fidel Gascon y nuevamente Giovanni pone cifras definitivas en la paridad del marcador. El partido de vuelta se jugarà este viernes en el Polideportivo Venalum a partir de las 6 PM.
Por su parte, el Centro Portugues derrota en el primero de los cuartos al campeòn Latinos, FC, con lo que parece un holgado marcador de 3 a 1. El partido restante se jugarà este sàbado en el Cachamaicito iniciando a las 3 PM. Manoa, FC espera por el ganador de esta serie. Ver: SERIES FINALES

3 comentarios:

  1. Como se prepara latinos para resivirnos el sábado en su cancha..?? Venimos con todo y vamos por todo..!!

    Después de muertos (eliminados por reclamo) revivimos y somos como zombis q nos hicimos mas fuertes e invensibles..!! Preparense q los zombis luso tenemos en mente es destrozar a manoa, ya latinos no es rival nuestro..!! Nuestra mira es manoa, latinos solo es preparativo para el juego contra manoa..!!

    ResponderEliminar
  2. ok portus les salio buena pero cuando pisen cachamaicito ya veran lo q se siente latinos es raza pura lo van a saber dentro y fuera de la cancha ya saben a que nos referimos...de aca no salen enteros ya veran por que !cierren el c..o habladores....!

    ResponderEliminar
  3. cagones reclamando una cagada esta piaso de liga no sirve despues que un equipo juega los 4to van a volver a repetir el juego q cagada martin villa colombia campeon

    ResponderEliminar