martes, 30 de marzo de 2010

LOYOLA CAE CON HONORES EN ALGARVE

Excelente partido realizado por el Loyola en el Mundialito 2010 de Algarve-Portugal al caer frente a la experiencia en estos campeonatos y del Futbol 7 del ANEF Elche con resultado de 2-4. Con este marcador clasifica el cuadro español y el conjunto loyaltarra pasa a la ronda de repechaje. En este grupo tambien clasifica el FC Porto. En esta categorìa 2002/03. el caraqueño Estrellas Tricolor obtiene su segundo triunfo por 7 a 2 sobre el EF Faro y clasifica a los octavos de final quedandole un partido pendiente para mañana con el Atletico de Madrid para definir el grupo.
En la categorìa 2001/00. el Estrellas Tricolor cae frente al Real Madrid por 1 a 5. pero mantiene el segundo lugar del grupo y mañana se las verà con el Belo Horizonte brasileño. El equipo criollo tiene asegurado su pase a los octavos salvo que pierda por una diferencia de 16 goles con los brasileños.
En el grupo 18 de la categorìa 1999/98. el AC Estrellas Tricolor derrota al Almada de Portugal por 10 a 1 y empata el segundo lugar con el aleman MDH Fussballschule a 10 puntos para pasar a los octavos debe golear por un gol mas que los alemanes en la jornada de mañana miercoles. Hay chance. En esta misma categorìa. el otro representante venezolano el EF Futuro Vinotinto pasa al repechaje pese a ganar al Jorge Cristobao por 9 a 1. Este grupo lo liderizaron la Fundacion Samuel Etoo y el Milan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario