jueves, 11 de marzo de 2010

VENALUM FACIL, LOS DEMAS COMPLICADOS

En el inicio de los cuartos de final del campeonato de Primera, Venalum se impuso a su hermano menor el Atletico Venalum por goleada de 4 a 1 con gran actuaciòn de Fidel Gascon que definiò en dos ocasiones, mientras que los otros dos goles restantes fueron obra de Emir Castellano y del defensa Samir Martinez. Por los muchachos del Atletico marcò el de la honrilla Juan Garcia. El partido de vuelta se jugarà este viernes y por el abultado marcador del primero, Venalum se ve fàcil en las semifinales.
Manoa, siempre protagonista, fue a Guaiparo y dispuso del primero de la serie al Transatlantic por la mìnima diferencia de 0-1. El de vuelta serà en el INCE, el sàbado a partir de las 3 PM con la ventaja para los locales, pero el estrecho margen hace indecisa esta llave. 
Por su parte, el Centro Italo logrò sacar un empate a un gol de visitante frenta a Guaiparo, FC. El de vuelta el sàbado a partir de las 4 PM y cualquier resultado se puede dar.
El partido restante serà disputado por el Centro Portugues y la Unexpo, toda vez, que el Consejo de Honor decidiò realizar un partido extra de los octavos de final. por reclamaciones reglamentarias mutuas entre ambos equipos (Apelacion Centro Portugues - Unexpo). El choque se realizarà en la cancha de Los Olivos este sàbado a partir de la 1 PM y el ganador se las verà con Latinos. FC en los cuartos.   
La informaciòn de las series puede consultarla "pinchando" aqui: (Cruces Octavos hasta la Final de Primera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario