lunes, 15 de marzo de 2010

INICIAN CUARTOS DE FINAL INFANTILES

A partir de este fin de semana se darà inicio a las series finales de diferentes categorìas infantiles del campeonato 2009/10 de la Liga Junior. El reporte es el siguiente:
SUB 8 2003: en esta categorìa estàn clasificados Fundeporte,Venalum, Loyola y Mineritos, esperando jugar las jornadas siguientes en las cuales se definiràn la posiciones de los enfrentamientos de las semifinales.
SUB 8 2002:  De los dos grupos, han clasificado por el "A":  Fundeporte, Guayanès, FC, Mineritos y Los Olivos y por el grupo "B", Loyola, Venalum, Iberoamericano  y Gumilla. Se inicia estos cuartos de final, con enfrentamientos seràn a ida y vuelta, los ganadores pasan a disputar la semifinal.
SUB 10 2001: Clasifican los cuatro primeros. Ya estan en la siguiente ronda Venalum y Loyola, mientras que los dos puestos restantes se lo dispuntan Iberoamericano, Los Olivos y Mineritos.
SUB 10 2000.  la reina de las menores de las categorìas. En el grupo "A" estan clasificados Loyola y Orinokia, mientras que Guayanès, Mineritos, Venalum y el Centro Portugues se disputan los dos cupos restantes. En el grupo "B", clasifican Los Olivos e Iberoamericano, el resto esta entre Atletico Venalum, Fundeporte, Caronì y hasta el San Jose puede colarse.
SUB 12 1999: Inician los cuartos de final, ver programaciòn.
SUB 12 1998: En el grupo "A" han clasificado Loyola, Mineritos, Sembrando la Vinotinto y Caronì, FC, mientras que por el grupo "B", Venalum, Los Olivos e Iberoamericano pasan y el puesto restante se lo pelean Libertad de El Tigre y Guayanes.
SUB 14 1997: Se tienen los 8 clasificados, habrà que esperar una semana para saber sus ubicaciones.
Sub 14 1996: Otra de las reina de las categorìa. Clasifican por el "A": Caronì, Venalum, Loyola y Los Olivos, en ese orden, y por el "B", el Iberomericano, Libertad de El Tigre, Centro Portugues y Atletico Venalum pugnan solo por mejorar posiciones.
SUB 18: Se inician los cuartos de final, ver programaciòn.
A continuacion en las tablas puede detallar la programaciòn y las posiciones, para informacion mas detallada: (calendarios y cruces finales)
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario