martes, 23 de marzo de 2010

FUNDEPORTE, LOYOLA Y VENALUM ASEGURAN LA SEMIFINAL

A merced de los resultados del inicio de los cuartos de final, la oncena de Fundeporte tiene pràcticamente asegurado su pase a la semifinal de la categorìa Sub 8 2002 al vencer holgadamente al Gumilla con marcado de 7 goles a 0. En esta series, Loyola tambien asegura luego de  derrotar a Los Olivos a domicilio por 0-3. Venalum cae frente a Mineritos por un apretado 2 a 1, prediciendo emociones en el partido de vuelta. El juego restante entre el Iberoamericano y Guayanès, FC fue suspendido sin fecha prevista.
En los cuartos de la Sub 12 1999, Mineritos le da un repaso al Iberoamericano con marcador de 4-1, mientras que Los Olivos sorprende a Venalum por 2 goles a 1, Loyola derrota al Guayanes, FC por 2 a 0 y el Atletico Venalum supera al Libertad El Tigre por la minima diferencia de 2 a 1.
En los cuartos de la Sub 18, el Atletico Mineritos vence por 3 a 2 al Caronì, FC, en partido con reclamaciòn por alineaciòn indebida de los caronicenses. Los "hermanos" de Hossana lograron un buen empate a tres goles con Sembrando la Vinotinto y mantiene la incertidumbre para el pròximo choque. Por su parte, el Iberoamericano goleò al Atletico Cristiano de Ciudad Bolivar por 5 a 1 y parece haber definido la serie. Cierra otro holgado triunfo, esta vez del Loyola sobre el Centro Portugues por 3 a 1.
Por motivos del asueto de la Semana Santa, la Liga Junior Puerto Ordaz suspende sus actividades hasta nuevo aviso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario