viernes, 26 de marzo de 2010

LOYOLA MUNDIALISTA

En el dìa de ayer partiò hacia Algarve, ciudad al sur de Portugal, la selecciòn del Loyola a participar en la categorìa 2002/03 del XVII Torneo Mundialito 2010, el cual es organizado por la Escuela Internacional de Futbol Ricardo Godoy en la mas turistica de la ciudades lusitanas y ubicada a unos 180 Km de Sevilla (España), ciudad esta que serà el punto de llegada del seleccionado y luego por tierra hasta Algarve. Este mundialito tiene historia y es uno de los mas reconocidos mundialmente, inclusive por la FIFA. Se juega en la modalidad de Futbol 7 y la categorìa a participar del Loyola la denominan Pre-Benjamin "A".
Los loyaltarras cayeron en un grupo con el ANEF Elche español (en la foto) y los portugueses Ginasio Clube Tavira y el FC Porto, este ùltimo una de las grandes organizaciones del futbol luso.
La delegaciòn esta conformada por Rodrigo de la Terga (en la foto), Anibal Bàez, Cesar Camacho, Mauro Valdez, Alfredo Mendoza, Diego Ramirez, Andres Godoy, Alessandro Pessina, Gabriel Gonzalez, Jakcson Rivas y Andres Santos, dirigidos por Robert "Bobbie" Elie. Es de destacar que en Semana Santa, el mundo se reúne en Algarve; participarán más de 30 países, con los clubes más prestigiosos tales como: Ajax, Inter de Milán, PSG, Olimpique de Lyon, Milán, Everton, Manchester U., Glasgow Rangers, Celtic Porto, Sporting Lisboa, Benfica, Olympiacos, Valencia, Barcelona, Real Madrid, Betis, Sevilla, Atlético Madrid, Villareal, Boca Juniors, América México, Vasco Da Gama, Flamengo, Stuttgart, Bayer Munich, Spartak de Moscú, CSKA Moscú, Manchester City, y por supuesto el Loyola guayanès. Suerte..
El calendario del Loyola: el 28 contra el FC Porto, el 30 contra el ANEF Elche (en la foto arriba) y cierra contra el Ginasio Clube Tavera el 31 de marzo. Debe clasificar entre los dos primeros para pasar a la siguiente fase. La inauguraciòn esta pautada para este sàbado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario