martes, 11 de agosto de 2009

INGENIEROS A MANTENER LIDERATO DE LA SENIOR


Este sàbado se jugarà la decimaoctava jornada de la Liga Senior y en ella, el lider, Colegio de Ingenieros estarà jugandose su invicto y liderato frente al Junior de Guayana en partido a realizarse este pròximo sàbado en la cancha de Los Olivos a partir de las 3 PM. Los ingenieros vienen de golear a Los Compadres por 7 a 2, mientras que el Junior viene de hacer un excelente partido frente al tercero de la tabla, Venalum.
Despuès del partido anterior, se veràn la caras Los Olivos y Bauxilum. El conjunto verde amarillo esta "volando" y va a ser dificil pararlo, pues està integro de jugadores y desarrollando un excelente futbol. Por su parte, los "rojos de la alumina" han conformado una excelente plantilla que debe respetarse en el terreno, vienen de igualar a dos con el Centro Portugues.
En otros juegos, en el Centro Italo el primer equipo de este centro social se las verà contra Los Compadres y el Sporting va a una prueba de fuego frente a Venalum.
Por otra parte, Sidor recibe al Arauco en Mapanare, el Iberoamericano a Villa Colombia, mientras, los Profesores de la Unexpo se las veràn con el Club Nàutico, cierra el duelo entre el Centro Portugues y Estrellas del Sur.
Las posiciones despuès de diecisiete jornada es liderizada por el Colegio de Ingenieros con 45 ptos., el Centro Italo con 42 ptos., Venalum con 40 ptos y un partido menos, Centro Portugues con 38 puntos igualado con el CF Los Olivos.
El liderato de goleadores es encabezado por el merideño Ildemaro Fernandez al servicio del Iberoamericano con 24 dianas, Jose Sabino (Ibero), Felix Guerra (Portuguès) y Bernardo Campos (Italo) con 13, Wilfredo Rojas (Nautico) con 12 goles e Inglaides Martinez (Sidor), Alì Sanchez y Yoel Moreno ambos de los Ingenieros con 10 tantos.
Entre los porteros lidera Margarito (Estrellas) con 10 encajados y Luis Brito (Ingenieros) con 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario