domingo, 23 de agosto de 2009

COLEGIO DE INGENIEROS SE CONSOLIDA LIDER EN LA SENIOR



No fue fàcil, el Colegio de Ingenieros conserva el liderato a merced de un triunfo por 2 a 0 sobre un Sporting Italo que no se la puso fàcil, pues intentò aprovechar las falencias de los ingenieros por ausencias de varios jugadores claves. Las acciones muy disputadas en el engramado de la UCAB, abriò el marcador Alì Sanchez a los 25 minutos del primer tiempo y en las postrimerias del partido un autogol del Sporting sentenciò el triunfo de los ingenieros. Con este resultado, el Colegio se consolida como lider a cinco puntos del Centro Italo que se espera que debiò golear al Junior.

En otros resultados, Venalum cede terreno con un empate a tres goles con el Centro Portugues con dos anotaciones del Jose Esteban "el tigui" Barcelò y una de Julio Bermudez. Por su parte los goles lusos fueron obra de Felix Guerra (2) y el "Chato" Durand.
Mientras, en Los Olivos al inicio del segundo tiempo, el partido entre el local Los Olivos y Estrellas del Sur debiò suspenderse por una falla electrica en la zona con el consiguiente apagòn en la cancha. Hasta ese momento se imponìa Los Olivos por 2 a 0 con goles Carlos Boada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario